Actividades JPSUV

20.ago.2008 / 09:50 am / 4 Comentarios

Los batallones socialistas que hacen vida activa dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua darán inicio a la discusión y posterior elección del vocero juvenil que los representará en el Congreso Fundacional de la Juventud de esa organización política.

Así lo manifestó el coordinador de organización política en esa entidad regional, William León, quien sostuvo que los batallones socialistas del PSUV en Aragua comenzarán la discusión para seleccionar a los voceros juveniles que defenderán los ideales del partido que preside Hugo Chávez Frías.

León explicó que los 89 voceros seleccionados se reunirán en asamblea para discutir las propuestas de la juventud militante de la tolda que pretende elevar ante el Congreso Fundacional que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre en el estado Miranda.

Asimismo, el militante psuvista detalló que entre el 30 de agosto y 10 de septiembre los delegados conformarán los equipos juveniles y entre el 5 y 10 de septiembre los jóvenes deberán hacer un registro de las propuestas que desarrollarán ante la plenaria del congreso.

León instó a la juventud simpatizante del partido, con edades comprendidas entre los 15 y 28 años de edad, a formar parte de la fuerza que trabaja en función no sólo de captar votos para las venideras elecciones de gobernadores y alcaldes, sino también para consolidar las propuestas que los militantes tienen entorno a la campaña que impulsa a Rafael Isea como gobernador de Aragua por el PSUV.

A la vez, precisó que la fuerza juvenil de la organización sigue en la captación de nuevos votantes al Registro Electoral (RE) dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE) con el propósito de participar en los comicios regionales del 23 de noviembre.

 

Comentarios

17.sep.2008 10:10 pm
Orlandito dijo:

Q viva la juventud PSUV

20.sep.2008 12:14 am
Robinson Quintero Molero dijo:

No estoy tan joven para no escribir en esta página, ni tan viejo para dejarlo de hacer, me encuentro en el punto del equilibrio humano, en el fiel de la balanza; es decir, equilibrado para determinar que la expulsión del agente de Estados Unidos, se debió haber hecho con anterioridad y asimismo, con todos aquellos que llegan a nuestra patria a perturbar el desarrollo de nuestra revolución. Estoy muy contento y apoyando la causa. Pero este es el momento de preguntarme; qué va a pasar con los otros, Alberto Federico Ravel, Marcel Granier, el turco Mezerane entre otros. Soy partidario que se prive urgentemente la concesión a globovisión. Este es un pedimento que comparte el 70% de los venezolanos. No debemos tolerar más personas de esta ralea, por nuestra dignidad, por nuestra herencia libertadora, pedimos al nuestro presidente Hugo Rafael Chavez F. ordene a Conatel, la suspensión inmediata de esa televisora convertida en partido político de escasa cultura universal. Comandante hazme caso hermano !!!!

29.oct.2008 10:56 am
JUAN C CASTILLO dijo:

Llamadas telefónicas incriminan a Rosales en presuntas irregularidades

Alberto Nolia, conductor del espacio, mostró las grabaciones hechas a llamadas telefónicas entre el candidato Manuel Rosales y otros personajes de su entorno, en donde el mismo evidencia manejar altas cantidades de dinero para fines políticos.

http://cantv.radiomundial.com.ve

17.nov.2008 07:07 pm
GLEDYS SOTO dijo:

Es bueno respetar la decisión electoral venidera, pero es triste saber que va casi una década de revolución y el pueblo no ha visto los sueños hecho realidad.

Basta NO SON CARAS NUEVAS

GLEDYS SOTO