Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

20.Ago.2014 / 11:23 am / Haga un comentario

diosdado2 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este miércoles que la Juventud del Psuv tiene que ser la fuerza que active la nueva organización del partido político.

«Ahí viene la nueva organización del partido y los jóvenes tienen que ser la nueva fuerza que empuje esa organización, no puede ser otra», señaló Cabello.

En declaraciones transmitidas por Radio Nacional de Venezuela (RNV), desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se instaló hoy la II edición del Congreso de la Juventud del Psuv, Cabello instó a los jóvenes a acompañar la lucha que el Gobierno Nacional lleva adelante contra la guerra económica.

«Nosotros tenemos una gran esperanza en la juventud del partido y una gran expectativa de que las cosas saldrán bien», expresó.

Adelantó, igualmente, que el próximo 23 de noviembre se realizarán las elecciones para escoger a los jefes de círculos de luchas populares, que estarán conformados por cuatro unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Estas elecciones en las que participará la juventud de la organización política servirá, además, para elegir a las patrullas sectoriales. Todo esto, explicó Cabello, forma parte de la nueva organización del Psuv.

«Algo que no podemos descuidar son las comunas y los consejos comunales, y eso tiene que ser una tarea de la juventud», sostuvo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.