Actividades JPSUV / Curiosidades

2.abr.2010 / 10:32 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Cojedes se lanza a las comunidades. En esta oportunidad le toco a los Samanes.

Leonardo Pírela coordinador de organización en la región manifestó, “siguiendo los lineamientos del Comandante Presidente Hugo Chávez y el Coordinador Nacional de la Juventud del PSUV, Héctor Rodríguez hemos dado inició a una serie de actividades deportivas y recreativas en las comunidades, y en lo educativo llevamos un mensaje a nuestro niños, niñas y jóvenes en cuanto a la prevención del consumo de drogas y el embarazo precoz”.

“Hay que empezar desde nuestros niños y niñas, ellos son la base de nuestra sociedad futura, para ellos el mensaje de la patria que estamos consolidando para un futuro”, fue enfático Pírela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.