Actividades JPSUV

11.Ago.2009 / 07:53 am / Haga un comentario

Diario Última Hora.- Con miras a lo que será el proceso de reorganización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cuyo arranque está pautado para el próximo 1 de agosto, la juventud de esta tolda en Portuguesa iniciará este sábado con la fase de agrupamiento.

Así lo dio a conocer ayer en rueda de prensa, Simón Bonilla, miembro de la comisión de Medios de Comunicación de la juventud del Psuv, explicando que esta primera fase consiste «en la organización de todos los jóvenes por municipio, para conformar grupos de trabajo que se encargarán de la creación de las patrullas socialistas».

-El propósito es que como jóvenes, asumamos ese rol protagónico dentro del partido, y para ello se hace necesario que estemos organizados. Comenzaremos este sábado con los municipios Páez, Araure y Agua Blanca, y durante toda la semana recorreremos los 11 municipios restantes, acotó.

Asimismo, Bonilla señaló que dentro de los grupos que serán conformados se creará a su vez una serie de comisiones, entre las que destacó la de orientación, ideología, educación superior y media, y comunicación, las cuales se encargarán de desarrollar un despliegue por todas las comunidades del estado.

De igual modo -dijo- estaremos poniendo en marcha un plan estratégico que hemos denominado «la juventud va a la cárceles», esto como parte de ese trabajo social y de profundización, que como revolucionarios tenemos el deber de realizar.

En este sentido, Bonilla exhortó a toda la juventud portugueseña afecta al proceso revolucionario, a sumarse a este trabajo político que se activará formalmente el 1 de agosto, con el inicio del proceso de reorganización del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.