Actividades JPSUV / Comunicados / Internacionales

30.sep.2010 / 03:21 pm / 4 Comentarios

Comunicado de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en rechazo del intento del Golpe de Estado en la República del Ecuador

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) rechaza contundentemente el intento de Golpe de Estado que se gesta desde un sector desestabilizador de la Policía Nacional del Ecuador, bajo el manipulado pretexto de que el Gobierno del Presidente Correa atenta contra los derechos salariales de los trabajadores de esa institución.

Muy al contrario, el Gobierno del Presidente Rafael Correa vetó la Ley de Servicio Público de ese país, para garantizar un equilibrio salarial entre los servidores públicos de ese país, rechazando así la posibilidad de que sólo el sector policial fuese el único de la toda la administración pública ecuatoriana en recibir bonos extrasalariales.

Los militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela están conscientes en que la verdadera intención de desestabilización al Gobierno Ecuatoriano pasa por el hecho de que allí existe una Revolución Ciudadana que ha permitido la inclusión de los sectores populares históricamente excluídos, así como la administración soberana e independiente de los recursos del Ecuador. Así mismo, están conscientes que se trata de un nuevo Golpe de Estado a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), luego de lo ocurrido en un caso similar contra el Presidente hondureño Mel Zelaya.

Aplaudimos al pueblo del Ecuador por su inmediata movilización en defensa de la democracia, la institucionalidad y la continuidad de la Revolución Ciudadana que lidera el compañero Presidente Rafael Correa.

En Ecuador, tampoco volverán!

Viva Rafael Correa!

Viva la Revolución Ciudadana del Ecuador!

¡¡Venceremos!!

 

Comentarios

30.sep.2010 04:45 pm
lisbeth valladares (Distrito Capital) dijo:

Estamos con ecuador por la uniónde los Pueblos latinoamericana viva Rafael Correa

30.sep.2010 07:27 pm
ARGENIS FLORES (Apure) dijo:

uh ah correa no se va….

30.sep.2010 08:36 pm
marden parada ch. (Táchira) dijo:

CORREA NI UN PASO ATRAS ESTAMOS CONTIGO COMO DIJO EL (CHE) LA REVOLUCION NO SE LLEVA EN LOS LABIOS PARA VIVIR DE ELLA SE LLEVA EN AL SANGRE EN EL ALMA PARA VIVIR Y MORIR POR ELLA ! SALUDOS REVOLUCIONARIO AL PUEBLO DE ECUADOR ESTAMOS ATENTOS PARA FRENAR LA MANO DE L TIO SAM (GRINGOS) QUE ATENTAN CON LOS CAMBIOS SOCALES QUE SE GESTAN EN NUESTRO CONTINENTE. PATRIA SOCILISTA o MUERTE! ECUADOR ESTAMOS SOLIDARIOS CONTIGO ALERTA, ALERTA ALERTA QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLIVAR POR AMERICA LATINA!

1.oct.2010 02:45 am
Remo Angelini di Cristanziano (Vargas) dijo:

CLARO QUE RECHAZO ESE INTENTO FRUSTRADO DE LA DERECHA DE ECUADOR CON LA AYUDA YANKY Y COLOCANDO A LOS POLICIAS COMO EXCUSA PARA UN GOLPE DE ESTADO INTIMIDANDOLOS CON LEYES QUE NI SIQUIERA ELLOS HABIAN LEIDOS SEGUN EL MANDATARIO RAFAEL CORREA CUANDO ESTUVO SECUSTRADO EN EL HOSPITAL DE SU PAIS Y LE HIZO LAS PREGUNTAS A MUCHOS POLICIAS SOBRES LAS LEYES LAS CUALES ELLOS MANISFESTARON QUE NO LA HABIAN LEIDOS FUERON ENGAÑADOS POR LA ESTREMA DERECHA APATRIDA QUE SOLO OBEDECE A LOS INTERES DE USA LOS LLAMADOS POR NUESTRO PRESIDENTE LOS LACAYOS DEL IMPERIO …SALUDOS CAMARADAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.