Actividades JPSUV / Comunicados

27.Jul.2010 / 09:17 pm / 1 Comentario

A 227 años del nacimiento del padre de la partía Simón Bolívar la Juventud del PSUV del estado Guarico, nos sentimos orgulloso de ser hijo de este gran hombre y herederos de una patria digna, libre y soberana, por tal sentido rechazamos y repudiamos todas las agresiones y declaraciones que ha hecho el saliente y fracasado gobierno colombiano contra nuestra patria y la revolución que lidera nuestro presidente Hugo Chávez frías, estos personajes lacayos del imperio sin moral alguna atacan nuevamente a Venezuela, siguiendo las instrucciones del imperio norte americano, queriéndose lavar las manos con su problema de seguridad interna y narcotráfico llevarlo al ámbito internacional echándole la culpa a otra nación utilizando las organizaciones Internacionales como la OEA, por tal sentido apoyamos irrestrictamente las decisión tomada por el comándate Chávez de romper relaciones con ese Para gobierno que dirige el señor Álvaro Uribe junto sus títeres pitiyanquis.

Nosotros le decimos al pueblo hermano colombiano cuenten con nosotros y el gobierno Bolivariano seguiremos apoyándolos a ustedes y a los 4 millones que viven en nuestro país, pero no a ese sistema de gobierno arrodillado a los intereses de la burguesía y del imperio norte americano. Sepan y comprendan que aquí están los hijos de bolívar con la moral en alto, la fuerza necesaria y el espita progresista prestos y dispuestos a defender cada centímetro de nuestra republica contra las agresiones del gobierno colombiano y de quien lo intente, como dijo nuestro libertador en la era independentista, no solo España es enemigo de Venezuela si no quien la también la agreda.

Orlando Isea
Guárico, 24/07/2010

 

Comentarios

25.Ago.2010 11:49 pm
JAVIER CHAVEZ dijo:

vamos con todo contra la burgesia y contra los pitiyanquis…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.