Actividades JPSUV / Comunicados

20.Jul.2010 / 09:57 pm / Haga un comentario

Durante el comienzo de la Revolución Bolivariana presidida por el Comandante Hugo Chávez, se han visto distintos tipos de ataques en contra de nuestra soberanía, intentando burlar la dignidad de un pueblo democrático que ha decidido ser libre.

Es por ello que la juventud socialista yaracuyana, llama a los movimientos juveniles a la lucha por preservar nuestra independencia, a la integración de nuestros jóvenes a los componentes de la Fuerza Armada Bolivariana, a la preparación básica y universitaria, a nuestra formación ideológica como forma de ir al paso de la construcción de una patria libre y soberana, y de una América que se identifique con la unidad.

El imperio trata de desestabilizar nuestra nación, utilizando a países como Colombia, y así tratar de crear un ambiente bélico y de discordia entre naciones hermanas, que podría desencadenar una guerra que costaría las vidas de personas con la misma sangre bolivariana.

Paren de contar los trucos y estrategias que implementa el Imperio para vernos caer, pero el pueblo no se rendirá ante tales marañas y trucos, día a día se fortalece nuestra Fuerza Armada, con la participación de jóvenes dispuestos a dar la vida si es necesario ante cualquier intromisión.

En el aspecto económico, manteniendo una postura sólida con inversión y participación, nuestro proyecto ha sido efectivo tanto en materia de Salud, aplicando mecanismos como Barrio Adentro; como de seguridad alimentaria a través de Mercal, PDVAL, Supermercados Bicentenarios, entre otros programas donde la atención a los ciudadanos de menos recursos ha sido el enfoque principal de este proyecto innovador, por eso podemos decir que hoy contamos con una Venezuela que no parará de ser Soberana.

La JPSUV Yaracuy estará presente en cada uno de los rincones para ser cursores de nuestra independencia, porque la lucha continúa y la fuerza de la juventud estará presente en cada espacio y trinchera de combate, para impulsar las políticas revolucionarias de la mano de nuestro Presidente y nuestro Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… ¡¡Venceremos!!

Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Yaracuy)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.