Actividades JPSUV

28.Feb.2010 / 08:24 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los delegados y delegadas al I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aprobaron en plenaria y por unanimidad las normas del reglamento interno que regirá el proceso electoral rumbo a la selección de los candidatos a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

La Primera Vicepresidenta de la tolda roja, Cilia Flores, anunció la aprobación del reglamento que establecerá las reglas para el proceso interno en que podrán participar alrededor de 7 millones de militantes en elecciones primarias.

Flores anunció que se extendió el lapso para la aupostulación, a través de la plataforma tecnológica de Consejo Nacional Electoral, que será del 04 al 10 de marzo.

«Nuestros candidatos deben acreditar una militancia sólida y auténtica de acuerdo a la ética socialista. Con este proceso estamos garantizando la victoria del 26S», afirmó.

Cualquier militante puede autopostularse en lo que Flores calificó como un nuevo mecanismo de inclusión que llama a todas las fuerzas políticas y los frentes sociales para qfortalecer la Revolución Bolivariana.

Los 772 militantes realizaron importantes aportes al documento final luego de los debates en mesas de trabajo por estados, en las cuales se discutieron las propuestas de las patrullas socialistas para la conformación final del documento.

Descarga aquí las normas: normas20revisadas20para20la20seleccic3b3n20de20candidatos_0

Para ver o descargar los documentos, debes tener instalado Adobe Reader.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.