Actividades JPSUV

14.Mar.2009 / 02:31 pm / 1 Comentario

En función del ciclo de encuentros que se adelantan para  dar un nuevo impulso a la activación de la JPSUV; este viernes 13 de marzo en las instalaciones de la Casa Parroquial del Municipio Zamora (Guatire), se reunieron los dirigentes estudiantiles, voceros y delegados de la juventud con el camarada Héctor Rodríguez, evaluando los distintos aspectos de interés para la Organizacion Política.

Inicialmente se realizo un breve análisis de la situación de la juventud en el eje Plaza-Zamora, luego seguidamente se abordaron las 5 líneas estratégicas de acción: El crecimiento y fortalecimiento de los Equipos Juveniles, La formación académica y política de la juventud socialista, la construcción de la plataforma comunicacional, la discusión y conformación de propuestas de proyectos socioproductivos considerando las potencialidades de la zona y el fortalecimiento de los movimientos estudiantiles, en función de la lógica territorial.

Otros aspectos como el movimiento ecologista, el programa «La Juventud Toma las Carceles», el consumismo, la contaminación y la problemática del transporte público, asi como el debate sobre  la necesidad de un nuevo modelo de sociedad fueron abordados.

Finalmente, se acordó la realización de un nuevo encuentro en algunas semanas, para realizar un seguimiento al desarrollo de los compromisos alcanzados y de las iniciativas planteadas.

 

Comentarios

14.Mar.2009 07:25 pm
humberto espina dijo:

buenas noches camaradas, me siento feliz por ese trabajo y reimpulso de la juventud del psuv como proponente de la C.U.B.A.F estoy a la horden para formar parte de ese equipo patriotico cuenten conmigo desde el estado falcon en punto fijo tierra revolucionarias, patria socialismo o muerte venceremos…
04246150740
Humberto Espina
estudiante de gestion ambiental

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.