Actividades JPSUV

27.Jul.2009 / 09:35 pm / 9 Comentarios

Diario El Norte.- El delegado principal de la tolda roja en Anaco, Juan Carlos Guillent Montiel, informó que en esta tercera etapa de la revolución bolivariana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entra en reagrupamiento y reorganización de sus bases y estructuras.

El psuvista reiteró que este es un nuevo llamado de unión y mayor coordinación, hecho por el único líder Hugo Chavez Frías.

«Las bases tienen un papel fundamental, ya que en cada calle o sector se agruparán patrullas de camaradas con un mínimo 20 y un máximo de 30. Este nuevo proceso arranca el sábado primero de agosto, donde de manera comprometida y disciplinada le hago un llamado a todos los socialistas y progresistas del sector El Chaparral y Pueblo Nuevo, para que identifiquen los puntos rojos en su sector», destacó.

Entre tanto, el delegado emplazó a los sectores de oposición de la zona centro del estado, a que rechacen públicamente el golpe de Estado en Honduras y el flanquiamiento de fuerzas norteamericanas en tierras colombianas «que cambian de manera radical el escenario planteado meses atrás para buscar acuerdos entre Bogota y Caracas».

Refirió que de «no hacerlo son cómplices y demuestran una vez más su carácter antidemocrático, golpista y guarimbero».

NOTA DE PRENSA QUE SALIO EL DÍA DE HOY POR EL DIARIO EL NORTE EN ANZOATEGUI.

 

Comentarios

27.Jul.2009 11:15 pm
marta martinez dijo:

Es importante que los cuadros Jovenes con este joven de Anaco, tomen las riendas de la Revolución. Felicidades a la JPSUV. Lastima q yo tengo48 años, pero estoy fiel con chavez hasta la muerte.

28.Jul.2009 03:15 pm
FLOR MENDOZA dijo:

ES IMPORTANTE PARA ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO QUE SE ESTEN TOMANDO EN CUENTA LOS JOVENES Y MÁS DESDE LAS BASES, YA QUE DE ESTA MANERA AVANZAREMOS DE MANERA COMPROMETIDA Y DISCIPLIONADA. APOYO ESTA GESTIÓN E INVITO A TODOS LOS CAMARADAS JOVENES Y NO TAN JOVENES A SUMARSE A ESTA TAREA QUE NOS MANDA NUESTRO MÁXIMO LÍDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE. ESTAMOS VENCIENDO!!!!!

28.Jul.2009 04:58 pm
CARLOS dijo:

Buenas tardes camaradas, escribo en esta oportunidad para reiterar al llamado para la conformacion de las patrullas socialistas que seran las celulas fundamentales en la construccion del socialismo, pero este llamado quiero hacerlo en funcion de reflexionar en el modo como se han venido conformando en mi municipio (CARIRUBANA del Estado FALCON) donde los Pseudos dirigentes que hasta hoy dirigen nuestro partido han utilizado sus puestos alcalde, concejales, juntas parroquiales y otros cargos del gobierno local, para mantener su estatus Boliburges que han construido en los ultimos 4 años a fuerza de practicas cuarta republicanas, que no permiten dejar que el pueblo realmente participe si no que secuestran toda la informacion para poder seguir siendo un grupito (poderozo economicamente) que controle el partido.

el llamado es para que toda la militancia se active y participe para que el pueblo noble realmente gobierne.

Carlos M

29.Jul.2009 07:52 am
cleobulo guillent solorzano dijo:

El llamado en primera fila camarada ,es para nosotros los verdaderos revolucionarios de conviccion y no para aquellos camuflajeados de revolucionarios»de condicion»como hay muchos que se estan infiltrando dentro del proceso que lideriza nuestro comandante y presidente hugo chavez frias

29.Jul.2009 01:46 pm
miguel managua dijo:

buenas tardes camarada, es primera vez que entro a este sitio y me parecio muy acertado su comentario y llamado a la vez….en lo personal pienso que el comandante chavez debe oxigenar el proyecto de pais con sangre nueva que pueda impulsar nuestro partido hacia un verdadero socialismo para la clase mas desposeida y golpeada…creo que hay muchos funcionarios disfrsados de ovejas que se estan chupando las riquezas de nuestra nacion en nombre de la revolucion y lo que es peor en nombre del pueblo…los invito a mi pueblo natal para que vean que no miento cuando hago este comentario constructivo ( constratistas foraneos adeco-copeyanos que no concluyen las obras civiles y se van con la plata y bien gracia por parte de las autoridades municipales)solo espero que esta realdad que estoy exponiendo no me cause la expulsion de nuestro partido

29.Jul.2009 01:54 pm
miguel managua dijo:

soy delegado juvenil x en municipio aragua de bna…mi correo es magnetomik@hotmail.com

29.Jul.2009 02:02 pm
miguel managua dijo:

magnetomike@hotmail.com este es mi correo

29.Jul.2009 02:03 pm
miguel managua dijo:

soy de aragua de bna-edo.anzoategui

29.Jul.2009 11:17 pm
agustin camacho dijo:

muy bueno camarada desde aqui de vargaas te deseamos toda la suerte aqui tambien estamos en la trinchera dando todo por el todo viva la juvntud, pero de manera organizada `para romper con las barrera de que somos puro desorden. asi que desde el estado vargas estamos venciendo, duro yo soy miembro del equipo regional del psuv y pertenesco al equipo de la juventud junto con otros compas ahi.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.