Actividades JPSUV

23.Sep.2008 / 11:42 am / 21 Comentarios

Caracas, 23 Sep. 2008. Delegados juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) compartieron este viernes un desayuno con el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Héctor Rodríguez, en el Palacio Blanco de Miraflores.Durante la actividad, el Ministro felicitó a los jóvenes por el trabajo en conjunto que realizaron para llevar a cabo el Congreso Fundacional de la JPSUV recientemente celebrado en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

«La realización del congreso fue un éxito que legitima a este equipo a nivel nacional», expresó Rodríguez.

En ese sentido invitó a los jóvenes a «llenarse de humildad ante la victoria que acaban de tener» para continuar en la lucha por consolidar el proceso revolucionario.

«La juventud es algo que está naciendo», por ende «tenemos que hacer que cada acto donde esté la juventud reflejada sea un acto de amor, sea un acto con el pueblo, sea un gesto de crecimiento», comentó.

Por su parte los dirigentes juveniles expresaron algunas ideas para captar a los jóvenes que aún no militan en partido político alguno.

Entre las propuestas, destacó la necesidad de promover actividades que capten público, como encuentros deportivos, eventos musicales, talleres donde se aborde el tema ideológico, talleres de radio, tomas de puntos estratégicos para promover campañas, entre otros.

 

Comentarios

23.Sep.2008 02:17 pm
AHORA VAMOS CON TODO dijo:

AHORA VAMOS CON TODO

COMENZÓ LA CAMPAÑA.

AHORA VAMOS CON TODO.

NUESTRA META ES EL TRIUNFO.

NO PUEDE EXISTIR DERROTAS YA QUE CADA ESPACIO QUE SE PIERDA ES UN PITIYANQUI CON PODER EN NUESTRA TIERRA BOLIVARIANA.

QUE SE ESCUCHE EL TOQUE DE DIANA, QUE SE ESCUCHE UN PUEBLO, PERO SOBRE TODO QUE SE ESCUCHE NUESTRO SENTIR

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.

VENCEREMOS

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SOMOS BOLIVARIANOS, REVOLUCIONARIOS, PERO SOBRE TODO GUERREROS, Y NUESTRA GUERRA ES CONTRA EL IMPERIO, FUERA LOS PITIYANQUIS DE NUESTRAS TIERRAS, VIVA LA PATRIA GRANDE.


Conciencia Revolucionaria

23.Sep.2008 08:07 pm
jose sanatana delegado guarico dijo:

buenas noches compatriotas un saludo revolucionario a mis camaradas hector rodriguez y a yahil muñoz. estamos en la lucha camaradas desde el estado guarico patria socialismo o muerte venceremos camarada

23.Sep.2008 08:27 pm
jose sanchez dijo:

CAMARADAS YO SOY DELEGADO JUVENIL Y NI SIQUIERA ME INVITARON ENTONCES HASTA CUANDO.

23.Sep.2008 08:51 pm
carabobo dijo:

bueno es verdad todos nuestros actos debnen reflejar que estamos unidos y que de verdad somos la juventud que esta resteada con chavez!! pero como siempre no falta un pero en carabobo es algo imposible ya que hay varias corrientes aunque el buro politico nos quiere ayudar ahi un grupo que dice ser el mejor y son los que se presentan como los del comando de kmpaña de mario

24.Sep.2008 02:46 pm
juventud cosmica dijo:

Camaradas el compromiso es con Nuestro comandante hugo rafael chavez frias, con nuestro pueblo, por eso es necesario dejar a un lado los intereses particulares camaradas y demostrar que esta juventud revolucionaria,y socialista esta comprometida con el impulso del poder popular que somos nosotros mismos el pueblo camaradas no podemos quedarnos de brazos cruzados nuestra obligacion es estar en las calle defendiendo las ideas, dando la batalla con argumentos con ideologias el fracaso se lo dejamos a los debiles nosotros unidos jamaz camaradas seremos vencidos!!!! por eso debemos tener en cuenta que la revolucion nació para quedarse y para el beneficio del pueblo. No abandonemos los espacios camaradas estamos obligados a vencer » El presente es de lucha el futuro nos pertence…» delegados de la juventud psuv de charallave.

24.Sep.2008 07:38 pm
Carabobo II dijo:

Nosotros como JPSUV tenemos autonomia organizativa recuerden eso. Si nos quieren ayudar bien… tambien debo recalcar que ayuda es una cosa y direccion es otra. La JPSUV se dirige a si misma y en su accionar como juventud; esta escrito (en los estatutos) que asi sea. Claro esta, dentro de los lineas generales del partido. Asumamos responsabilidad de acciones, pues a eso estamos llamados. No esperemos a que otros asuman por nosotros. Somos la juventud. Somos la vanguardia.

25.Sep.2008 09:47 pm
ender montiel(Araure Portguesa) dijo:

Camaradas el compromiso es con Nuestro comandante hugo rafael chavez frias, con nuestro pueblo, por eso debemos estar unidos y dejar las peleas y las sancadillas entre nosotros mismo,el enemigo lo tenemos en nuestras universidades, nuestro presidente nos a dado los espacio para fortalecernos es por eso que cuando lleguemos a cargos de eleccion popular o de gabinetes recordemos siempre de donde venimos y quienes nos acompañaron en la lucha. apoyemos a nuestros jovenes en las universidades, en el barrio y formemos cuadro revolucionarios que a futuro seran el relevo.

27.Sep.2008 11:31 pm
Manuel Marin dijo:

Reciban un Saludo Revolucionario y Socialista de parte de toda la Juventud del PSUV del Estado Guarico! Soy delegado Juvenil del PSUV (Municipio San José de Guaribe) Guarico. Camaradas ahora mas que nunca debemos dejar las diferencias entre nosotros mismos y buscar la Unidad Revolucionaria que mas la necesitamnos para darle un contundente respaldo a nuestro maximo lider Hugo Chavez y Garantizar el triunfo de todos nuestros Candidatos Revolucionarios en las elecciones de este 23 de Noviembre…

Los Jovenes Vamos Con Todo!

Viva Chavez!
Viva William Lara! PROXIMO GOBERNADOR DEL GUARICO.
Viva Roberto Brito! Alcalde a la Reeleccion del Municipio San José de Guaribe….

7.Oct.2008 04:32 pm
angel camargo dijo:

maracaibo saludos camarada hector de parte de todos los delegados juveniles del zulia un saludo y un saludo a nuestro lider el comandante hugo r. chavez friaz saludos y el zulia lo pondremos rojo rojito . y vamos con todo patria socialismo o murete

7.Oct.2008 04:36 pm
delegado juvenil del zulia dijo:

saludos camarada hector estamos trabajando los batallones juveniles del zulia para que el zulia se vuelva roja rojita angel camargo

7.Oct.2008 04:38 pm
zulia dijo:

saludos a todos los delegados de parte de la delegacion del zulia

8.Oct.2008 04:45 pm
angel areche dijo:

hola camarada saludo a todo desde el estado zulia vamos con todo a ganar el estado zulia con gian carlos di martino como futuro gobernador revolucionario, el dr nilfred duran nuesto proximo alcalde bolivariano del municipio simon bolivar y elaine camejo como nuestro proxima diputada bolivariana por el circuito la juventud los apoya..
por la victoria siempre

angel areche delegado por el circuncripcion numero 4 del municipio simon bolivar

25.Oct.2008 07:25 pm
rafael guaregua dijo:

Mi nombre es rafael guaregua, soy delegado juvenil del PSUV, municipio simon bolivar estado anzoategui; quiero mandarle un saludo revolucionario a toda la juventud que esta trabajando fuerte para fortalecer este gobierno que preside nuestro presidente CHAVEZ,y asi asegurar que cada alcalde, gobernador y diputado sean electos por las tarjetas del partido mas grande de venezuela PSUV… para asegurar la continuidad de las misiones sociales, y el crecimiento de nuestra economia

30.Oct.2008 02:53 pm
rafael rico dijo:

DELEGADO DE LA JPSUV OCUMARE DEL TUY
Rafael Rico Villalobos
cel: 0414-104.94.39
invitamos el proximo 9 de noviembre en la AV. Rivas de ocumare, la JPSUV de los valles del tuy le manifiestan su apoyo a el gobernador DIOSDADO CABELLO y a los candidatos del PSUV, con la realizacion del gran evento de los valles del tuy dirigido a nuestros jovenes con la presentacion de grupos musicales y culturales de nuestra region junto a estos destacan lloviznando canto, CaLIBU Y SANDINO, EL HIJO DEL GRAN CANTOR ALI PRIMERA qUIENES NOS DELEITaRaN CON MUSICA Y ESPECTaCULOS DESDE LAS 10 AM Hasta las 6 pm. estan cordialmente invitados…EL 9/11/2008 PA´ OCUMARE VAMOS CON TODO

31.Oct.2008 09:57 am
robert tocuyo dijo:

un saludo bolivariano queridos camaradas ….mi opinon solo esta basada primeramente en felicitar a los delegados juveniles e imformar que los delegados o juventud militante de ORIENTE chateamos todos los sabados desde las 12pm hasta las 2pm esperasmos que mas se unan y lograr hacer una red nacional asi nos conocemos mejor y trabajamos en conjunto.,,mi correo es rets-9@hotmail.com y mi telf 04149927588 estamos a la orden en maturin ojo pero no un gentio a menos que cuadremos jejeje…estoy de delegado suplente pero asumo ahora ese espacio….por una mejor venezuela………..saludos

12.Nov.2008 11:40 am
LUZ MARINA dijo:

HOLA CAMARADAS LOS FELICITO TENGO 36 AÑOS PERO MI ALEGRÌA Y CONSUELO FUÈ QUE EN EL 96 TENÌA LA EDAD DE USTEDES JOVENES REVOLUCIONARIOS Y LOS INVITO A SEGUIR FORTALECIENDO LA PATRIA QUE LES HEMOS CONQUISTADO. LES CUENTO QUE CON MI EDAD YA TENGO VÀRICES Y CANAS, PERO VALIÒ LA PENA ESTOS 12 AÑOS DE LUCHA. LES SEMBRAMOS LA PATRIA AHORA USTEDES DEBEN REGAR ESA PLANTA PARA RECOGER TODOS LOS FRUTOS. PATRIA, SOCIALISMO Ò MUERTE… VENCEREMOS TODOS UNIDOS

23.Nov.2008 11:12 pm
LUIS MIRABAL dijo:

CAMARADAS…. LOS FELICITO POR ESTE GRAN PASO HACIA LA CONSTRUCCION DEL SOCIALIMO… ES UNA BUENA INICIATIVA.. Y PARTICULARMENTE PIENSO QUE LA JUVENTUD PSUV TIENE UN GRAN COMPROMISO CON NUESTRO PAIS YA QUE EN MANOS DE NOSOTROS ESTA LA CONTINUIDAD DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO Y TENEMOS QUE EMPEZAR POR BUSCAR LA MENERA DE INTEGRAR A ESOS JOVENES QUE ESTAN INDECISISOS Y MOSTRALE QUE ESTE CAMINO ES EL QUE DEBE TOMAR NUESTRO PATRIA… BUSQUEMOS LA MANERA DE HACER A UN LADO EL SECTARISMO Y INCORPOREMOS A MAS JOVENES PARA QUE VEAMOS ENRUBADA LA PATRIA HACIA LO QUE TODOS SOÑAMOS.. GRACIAS… ATT:LUIS MIRABAL DELEGADO POR EL CENTRO DE ESTUDIANTES DEL IUT TACHIRA…

18.Feb.2009 12:53 am
Jackson dijo:

hola, me llamo Jackson Fernandez, tengo 25 años estudio ciencias politicas , soy patria o muerte con el proceso y me gustaria partcipar en el psuv aunq ya estoy inscrito o en un batallon com hago? donde me dirigo?

4.Mar.2009 12:19 pm
nelson vargas dijo:

SALUDOS REVOLUCIOMARIOS A TODOS LOS JOVENES MILITANTES Y ASPIRANTES AL PARTIDO MAS JOVEN DE VENEZUELA. JPSUV. ME LLAMO NELSON SOY DELEGADO DE LA ZONA RURAL DE MUNICIPIO PAEZ ESTADO PORTUGUESA, LES TENGO UNA PROPUETAS BIEN COMPLETA A LOS DELEGADOS JUVENILES,COMUNICATE O DEJA TU COMENTARIO POR: VARMON_23@HOTMAIL.COM TELE:0426/8075016

13.Abr.2009 09:55 am
Carlos Perez dijo:

ESTE 13 DE ABRIL ES UN PUNTO PARA REFLEXIONAR Y PROHIBIDO FALLAR A UN PUEBLO QUE ESPERA LO MEJOR DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO SABEMOS QUE DENTRO DE NUESTRA MILITANCIA TENEMOS FACTORES Q ADVERSAN ESTE PROCESO TENEMOS Q ESTAR OJO VISOR CON ESTOS DESTRACTORES QUE LEJOS DE HACER UN BIEN LE HACEN UN DAÑO AL PROCESO DEBEMOS DEPURAR Y CONSTRUIR CON IDEAS Y FORMACIÒN IDEOLÒGICA EL FUTURO QUE SE NOS AVECINA, EL MAÑANA ES HOY NO TENEMOS TIEMPO PARA REFLEXIONAR EN LA MARCHA SE VAN ABRIENDO LOS CAMINOS POR LA CONSTRUCCIÒN DE UN MUNDO MEJOR PORQUE LO LLEVAMOS DENTRO DE NUESTROS CORAZONES… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS.
CON EL PUEBLO TODO, SIN EL PUEBLO NADA…
EL TIGRITO, GUANIPA.. ESTADO ANZOÀTEGUI. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.

13.Abr.2009 10:31 am
Carlos Perez dijo:

DESDE GUANIPA SE LES SALUDA CON FERVOR REVOLUCIONARIO EN ARAS DE MANTENER ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO TENEMOS QUE PERMANECER UNIDOS A TRAVES DE LA FORMACIÒN IDEOLÒGICA PARA COMPRENDER LA CRISIS MUNDIAL QUE SE NOS AVECINA COMO DECIA BOLIVAR » A NOSOTROS NOS HAN DOBLEGADO MAS POR LA IGNORANCIA QUE POR LA FUERZA», TRABAJEMOS SIN CESAR… LA BASE DEL SOCIALISMO A TRAVEZ DE LA FORMACIÒN Y DE LAS IDEAS. PARA ASI LLENAR ESE VACIO QUE TANTO HACE FALTA EN NUESTRA MILITANCIA EL TIEMPO LO RECLAMA LA LUCHA ES AHORA CON NUESTROS FUSILES DE IDEAS Y NUESTROS CAÑONES DE FORMACIÒN VAYAMOS AL COMBATE, NO DEJEMOS ESPACIOS DONDE PUEDA ENTRAR LA CONTRAREVOLUCIÒN SERIAMOS UNOS COBARDES SI NOS DEJARAMOS ARREBATAR LO QUE TANTO EL PUEBLO DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA ESTAN ESPERANDO QUE ES LA ESPERANZA Y EL SUEÑO POR LA DIGNIDAD DE LOS MAS DESPOSEIDOS SOLO ENCONTRAREMOS LA IGUALDAD A TRAVES DE LA ESDUCACIÒN, PORQUE UN PUEBLO QUE SE EDUCA QUE SE CULTURIZA SALDRA SIEMPRE ADELANTE NO HABRA TEMPESTADES NI MAREMOTOS QUE DETENGAN SU AVANCE..VAMOS CON AMOR PERO A LA VEZ CON FIRMEZA QUITEMOS LO QUE TENGAMOS QUE QUITAR Y VAMOS DE UNA VEZ A CONSTRUIR PATRIA. QUE ESCUCHEN LOS NACIDOS Y LOS QUE ESTAN POR NACER NACIMOS PARA VENCER NO PARA SER VENCIDOS. ATT. CARLOS PEREZ…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.