Actividades JPSUV / Deportes

16.Ago.2011 / 06:21 am / Haga un comentario

Como parte de las políticas deportivas que viene desempeñando la Alcaldía del Municipio Miranda, este lunes primero de agosto se dio inicio al gran torneo de fútbol sala, llevado a cabo en la comunidad de misio arriba, a tal evento se dio cita más de 40 equipos de distintos barrios de la localidad, entre ellos la brigada ambientalista de la Guardia Nacional y el equipo del Instituto de la Juventud. De tal forma habitantes de esta comunidad agradecieron al alcalde Porfirio Fajardo, al Instituto de la Juventud y a la juventud del PSUV por el apoyo rotundo que se les ha brindado a estos deportistas, es una forma de llevar el buen vivir y bienestar de las comunidades. Incentivando a los jóvenes al deporte y alejarlos de los vicios que nos afectan en la sociedad.

Por su parte Orlando Isea presidente del Instituto de la Juventud y enlace por el estado Guárico ante la JPSUV, no manifestó su complacencia por la receptividad de los deportistas y los jóvenes que quisieron participar ante magno evento. Además del rotundo apoyo con que vienen contando por parte del ciudadano Alcalde Porfirio Fajardo quien de manera eficaz, ha venido dando respuesta a este sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.