Actividades JPSUV / Deportes

21.Ago.2011 / 05:30 pm / Haga un comentario

La Avenida Bolivariana de la ciudad de Valera se desbordo de alegría y algarabía con la vuelta ciclística de alto rendimiento de la JPSUV, donde participaron jóvenes de toda Venezuela; impulsando el deporte como potencia en nuestro glorioso estado Trujillo.

Con la participación de cien ciclistas del Zulia, Mérida, Trujillo, Carabobo, Vigía, Alcaldía de Valera, Santuario de Isnotú y la Gobernación Socialista en conjunto de la JPSUV. Fueron 40 vueltas en un circuito cerrado, el cual se dificulta al arrancar 80 veces en una velocidad aproximada de 50 km/h.

Resultando como ganador Ángel Rivas representante de la JPSUV y Gobernación del estado Trujillo, demostrando el talento regional e impulsando políticas de atención a todos los jóvenes trujillanos. Iroschima Vásquez Coordinadora de la JPSUV expreso: “Nos sentimos muy contentos de haber obtenido este logro y que la juventud trujillana demuestre el inmenso talento que tenemos”.

Por otro lado Julio Avendaño Comisionado de Deporte de la JPSUV indico: “Se desarrolló la primera copa juventud del PSUV estado Trujillo y la hemos ganado, gracias al apoyo de nuestro gobierno socialista y el trabajo mancomunado de la juventud del PSUV. Sigamos apoyando el deporte regional”

La actividad culmino con un sancocho, donde los jóvenes de diferentes estados lograron compartir e intercambiar las experiencias. La JPSUV sigue impulsando el deporte para el beneficio del pueblo del venezolano y con un total apoyo de la Gobernación Socialista se dio inicio a la actividad ciclística.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.