Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Deportes

22.ago.2014 / 09:51 am / Haga un comentario

5Prensa JPSUV.- Como parte del congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), este viernes se realizó una jornada deportiva la cual contó con bicicletada, la cual salió desde el Instituto Nacional del Deporte (IND) y tuvo como punto de llegada la Plaza O’leary ubicada en el centro de Caracas, también realizaron partidos de futbol, beisbol, juegos tradicionales, bailes urbanos, entre otros.

Esta actividad forma parte de los Viernes Deportivos enmarcados en el Congreso de la JPSUV. La actividad contó con la participación de la JPSUV, Batallón Bolívar y Martí, así como el Movimiento de Recreadores Nacionales del Vivir Bien.

Pedro Infante comisionado nacional de deportes de la JPSUV afirmó que estas actividades se están realizando en los 335 municipios del país. Agregó que en la agenda del congreso se estarán realizando Los Viernes Deportivos, los Sábados de  Asambleas y los Domingos Culturales recreativos.

 

2

3

4

5

6

7

8

9

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.