Actividades JPSUV

3.Jun.2009 / 10:13 pm / 1 Comentario

En horas de la tarde del día miércoles, en la sala Juan Bautista Plaza del Complejo Foro Libertador en Caracas, se llevó a cabo la reunión de delegados juveniles de la región central del país. La nutrida convocatoria sirvió de espacio para el planteamiento de las líneas de trabajo del partido socialista unido de Venezuela.

Según el camarada Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional y miembros del Equipo Nacional de la Juventud; el balance del encuentro fue altamente positivo, pues se pudo conocer el estatus del trabajo organizativo que se lleva a cabo en cada una de las localidades.

Dentro de la exposición realizada como apertura del derecho de palabra, Rodríguez comentó el balance positivo que ha tenido la juventud en las jornadas de inscripción que se llevan a cabo desde hace 4 fines de semana; y que el reto es ahora trabajar para dar espacios de participación a toda esa nueva militancia que voluntariamente se ha inscrito en las filas del partido y de la juventud. Además de eso señaló la necesidad de seguir trabajando con paso firme en la consolidación de la sociedad de iguales que queremos; a través de la coordinación y del trabajo en equipo de los delegados en las circunscripciones, los equipos regionales y el equipo nacional de la juventud.

Luego de abierto el debate, y planteadas las conclusiones de la reunión; se abrió el espacio para las conversaciones interdelegación y así afianzar la interacción y el reconocimiento entre los equipos juveniles de los diferentes estados de la región.

 

Comentarios

24.Jun.2009 03:15 pm
johan garcia dijo:

y en caracaas especificamente en en la parroquia la vega despues del evento de cierre de las inscripciones en el REP no se a hecho mas nada y los delegados brillan por su ausencia estamos cayendo en los vicios

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.