Actividades JPSUV

11.Nov.2011 / 10:00 am / Haga un comentario

Cayendo la tarde, se encontraban reunidos en la cancha múltiple de Valle Verde, el consejo comunal de la zona, niños y adultos de la localidad, en espera de la visita del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, quien se comprometió a través de su coordinador nororiental, Hanthony Coello, a la entrega de dotación deportiva de futbol sala.

El material fue recibido en nombre de la comunidad por Edignia García y de los deportistas que hacen vida en el sector, por el profesor Reinaldo Rosas,  del “Club Deportivo Valle Verde F5”.

Con esta iniciativa se estima beneficiar de manera directa, a más de 50 atletas en la práctica de categorías libre e infantil.

Asimismo, aprovechando la presencia de Coello, se planteó la necesidad de hacer mejoras en la cancha múltiple, a lo que el coordinador del despacho se comprometió a realizar en corto tiempo.

Ya se acercaron los ingenieros al lugar y luego de determinadas las necesidades, estiman que para el mes de diciembre quienes hacen vida deportiva en las instalaciones, estén activos y conformes con el trabajo realizado por Mindeporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.