Actividades JPSUV / Internacionales

10.jun.2012 / 01:32 pm / 1 Comentario

La comunidad venezolana residente en Canadá organizo el operativo especial de inscripción y actualización de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el día sábado 09 de junio 2012, teniendo como puntos principales las ciudades de Montreal, Ottawa y Toronto.

El operativo se extendió dos horas más de lo acordado debido a la gran asistencia de aspirantes a militantes del PSUV.

Los asistentes al Centro Comunitario en donde realizaron la inscripción manifestaron la necesidad de mantener la Revolución cada vez más viva… por lo que en los próximos días estarán instalando el Comando de Campaña Carabobo, y de esa manera asegurar el éxito rotundo de la Revolución, y la victoria del Comandante Chávez.

Al culminar el operativo los bolivarianos se dirigieron al Parc Jean – Drapeau en Montreal, a prestarle apoyo al compatriota Pastor Maldonado, quien representa a Venezuela en el Grand Prix de Canadá.

 

Comentarios

18.abr.2013 11:27 am
jeremy lugo (Bolivar) dijo:

hola un saludo rebolucionario y patriotico y apoyando a el nuevo precidente nicolas maduro les queria comentar el gran apoyo desde aca de venezuela y queria saber si puedo partisipar en un curso politico . me interesa ir a canada y conocer eso por alla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.