Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

20180911 3er Congreso Jpsuv

En marco de Sesión Plenaria del 3er Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela efectuada en los espacios de la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores y en presencia de los 1.577 delegados, sumados a los equipos políticos de dirección nacional, estadal y municipal de la Jpsuv, al igual que jóvenes del Gran Polo Patriótico y otros sectores juveniles de los 28 estados, el presidente Nicolás Maduro extendió las mesas de debate hasta el 31 de diciembre de este año.

En medio de la euforia proveniente de la energía de la juventud, el primer mandatario nacional hizo importantes anuncios para los sectores jóvenes del país, entre los que destaca la creación de una secretaria de la juventud en el Partido Socialista Unido de Venezuela, para la cual responsabilizó a Rodbexa Polea «Yo quiero una mujer para esta tarea y he designado a Rodbexa porque es una joven revolucionaria capaz de cumplir con esta tarea» expresó..

Además el jefe de Estado encargó al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez de la creación de una escuela de formación de cuadros políticos para la juventud con sede en esa entidad «Ya la escuela tiene sede para arrancar mañana mismo. Quiero formar parte como profesor y alumno» indicó a la vez de informar que quiere que la juventud militante se vincule con otras del mundo «Quieren viajar, vamos pues, a viajar por el mundo llevando la realidad de Venezuela» puntualizó.

Finalmente pidió a la juventud a apoyarlo en la consolidación del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, haciendo especial énfasis en los sectores productivos «Ha llegado la hora que todos nos concentremos en jugar limpio, en trabajar por el país» sentenció toda vez de ofrecer su apoyo con créditos a través de la banca pública nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.