Actividades JPSUV

4.Mar.2010 / 12:15 pm / 2 Comentarios

ABN.- Más de mil 200 jóvenes carabobeños fueron juramentados como miembros del Frente de la Juventud Bicentenaria, organización revolucionaria que asumirá la responsabilidad de lograr la victoria de la Campaña Admirable de cara a las elecciones parlamentarias de 26 de septiembre.

El responsable de organización de la juventud del PSUV, Yuri Quiñones, destacó que el frente de Juventudes también afianzará la estructura organizativa de los jóvenes en las diferentes circunscripciones electorales para potenciar las candidaturas de las fuerzas revolucionarias al parlamento nacional.

Afirmó Quiñones que entre las primeras acciones que ejecutará la juventud bicentenaria será la de incentivar a la población a inscribirse en el Registro Electoral (RE).

En este sentido, resaltó que tienen como meta visitar casa por casa a unas 200 familias en cada parroquia carabobeña, a fin de captar nuevos electores.

Sobre la anunciada postulación del joven Julio Rivas, integrante del grupo de extrema derecha Javu, como candidato a la AN por el estado Carabobo, Quiñones refirió que ‘es lamentable que los Salas estén promoviendo a un muchacho que no representa ni a la oposición ni menos a la juventud carabobeña’.

‘Los carabobeños estamos conscientes de que los actos vandálicos registrados en meses pasados fueron promovidos por Javu, así que este joven no nos representa, da tristeza esa candidatura’, concluyó.

El acto de juramentación se efectuó en el Teatro municipal de Valencia, capital carabobena, ubicada a 150 kilómetros de Caracas.

 

Comentarios

10.Mar.2010 11:31 pm
orlando diaz dijo:

camarada yuri quiñonez te saluda orlando diaz de carabobo valencia parroquia rafael urdaneta yo quiero pertenecer a el frente de la juventud bicentenaria,soy del psuv y misión sucre,mi tlf es 0416-7359218 saludos yo hable con vicente moronta.

30.Ago.2010 11:53 pm
Oscar dijo:

Ante todo reciba un cordial saludo revolucionario, bolivariano, socialista y antimperialista en estos 200 años de la independecia..!!
Camarada YURI, le escribo para hacerles saber mis deseos de pertenecer a la JPSUV, tengo 20 años y doy hasta mi vida por esta revolución, pertenesco al consejo comunal de mi comunidad y en mi casa tengo un comando de campaña que ha trabajado durante 11 años de este mandato.. por favor le agradesco si me contactan. la lucha es fuerte para ganar y quiero colaborar con todo lo que pueda.
Oscar Acosta.
0412-8313317
PATRIA o MUERTE..!! VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.