Actividades JPSUV / Cultura

12.jun.2010 / 08:24 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- En aras de fortalecer el apoyo y colaboración institucional entre la Misión Cultura y el Instituto Autónomo Municipal de la Juventud del Municipio Miranda (IAMJUMM), ademas con la participación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este sábado se dicto el primer foro de formación política e ideológica en las instalaciones de IUTLL de la Ciudad de Calabozo.

La actividad contó con la presencia de la politóloga Delis Febres y de todo el equipo de trabajo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), integrantes de la Misión Cultura y de la Juventud del Municipio Miranda.

“Estos foro que sirven para fortalecer los ideales y principios revolucionarios, se van a seguir dando con frecuencia en todo el Municipio, gracias a los convenios entre el Instituto Autónomo Municipal de la Juventud (IAMJUMM) y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), en estos talleres han sido formados alrededor de 12 cuadros juveniles, y estos a su ves tienen el compromiso moral, ético, cultural y político de impartir estos conocimientos en nuestra patria para fortalecer el proceso revolucionario”, afirma Orlando Isea, Presidente del IAMJUMM y Delegado joven del PSUV.

 

Comentarios

14.jun.2010 10:17 am
orlando diaz dijo:

HOLA ANTE TODO MUY BUENOS DIAS CAMARADA GOBERNADOR DE GUARICO WILIAM LARA RECIBA MIS SALUDOS REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO,PARA QUE ME EMPLEO YA QUE EN CARABOBO NO CONSIGO NADA SOY DEL PSUV Y DE LA MISIÓN SUCRE SOY DE VALENCIA EDO CARABOBO MI TLF ES 0416-7359218

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.