Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Juventud

11.Jun.2014 / 11:44 am / Haga un comentario


ruedaPrensa Jpusv.- Hanthony Coello, organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), anunció, en rueda de prensa este miércoles, que el congreso de la Jpsuv el cual se realizaba de forma simultanea con el III Congreso del PSUV, será postergado para el mes de agosto.

“El Congreso de la Juventud del PSUV, su plenaria y su desarrollo completo lo realizaremos en el mes de agosto, con el objeto de que toda nuestra fuerza se concentre en la organización del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y en la inscripciones del Partido”, informó Coello.

Recalcó que durante el mes de agosto la juventud tendrá mayor disponibilidad para participar en el congreso debido a que es un mes vacacional.

“Esto lo haremos sin disminuir la participación que venimos realizando en todos los equipos parroquiales, municipales y estadales de la Jpsuv”, aseguró.

Agregó que en función de esta postergación del congreso de la juventud, la Jpsuv dedicará todos sus esfuerzos durante el mes de junio en dos grandes lineas de trabajo que son la conformación de la Federación Universitaria Estudiantil y la discusión del proyecto de Ley del Primer empleo Productivo, a la cual el presidente Nicolás Maduro le otorgó a la juventud 30 días para su discusión, las cuales se realizarán durante el presente mes.

Coello informó que a partir de esta semana la Jpsuv anunció un despliegue a nivel nacional para las discusiones del proyecto esta ley. Estas discusiones se realizarán en casas de estudios, en las comunidades y en los centros de trabajos, tanto empresas públicas como privadas.

“Nosotros creemos que esta ley que será aprobada por habilitante impulsarán el aparato productivo del país, apoyándose con la fuerza de trabajo de la juventud”, opinó el líder juvenil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.