Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

22.Abr.2014 / 06:06 pm / Haga un comentario

Bl1kR01IYAAx6YbPrensa Jpsuv.- La dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizó este martes su acostumbrada rueda de prensa, en donde celebró el éxito de esta Semana Santa, anunció que la JPSUV se sumará a la defensa de la economía y  abordó el tema del congreso de PSUV.

Hanthony Coello, organizador nacional de la JPSUV informó que este partido político se encuentra totalmente satisfecho de cómo se desarrolló la Semana Santa en el territorio nacional, “en paz, en armonía y con mucha alegría”, dijo.

Destacó que se registró, según cifras oficiales, “17% de incremento del turismo nacional en relación del año 2013 eso significa que los venezolanos apuestan cada vez más por el turismo nacional y entienden que es un motor vital para la economía”.

“Cada vez más la gente quiere disfrutar de nuestra patria y sus hermosos ríos, playas, llanos y montañas, las cuales han sido fortalecidas como zonas turísticas por el Gobierno nacional”, aseguró que “Esto llena de alegría a la juventud porque mientras más oportunidades tengan de conocer el país, mayor va a ser el nivel de patriotismo”, opinó.

Para Coello esta Semana Santa sirvió para demostrar que quedaron aislados los grupos violentos “Los cuales cada vez se ven más reducidos”.

De igual forma aprovechó la ocasión para anunciar que la Jpsuv condena que grupos violentos hayan dificultado algunas tradiciones religiosas. Criticó que en lugares como el municipio Chacao las tradiciones religiosas se vieron afectados, por vándalos quienes impidieron que durante esta Semana Mayor se dieran con normalidad las procesiones y actividades eclesiásticas en la localidad.

“Estos guarimberos no tienen ningún tipo de respeto por nuestra religiosidad por eso emitimos un rechazo rotundo a este grupo de violentos que no terminan de entender que el camino de nuestro país es el camino de la paz”, enfatizó.

La JPSUV se suma a la defensa de la economía

Entre otros temas Coello informó que la JPSUV apoya a la nueva ofensiva económica que ha lanzado el presidente Nicolás Maduro. Aseguró que estas son “tres estrategias fundamentales: La producción, abastecimiento y distribución y los precios justos en los cuales la juventud estarán sumada a todo este trabajo, jugando un rol fundamental con una gran ejercito de hombres y mujeres jóvenes, honestos y trabajadores que defenderán la economía del país”.

Los jóvenes se suman a la discusión de los documentos del congreso del partido

Coello recordó que hace dos semanas la JPSUV lanzó el congresillo Economía y Juventud el cual está enmarcado en una serie de congresillos temáticos que forman parte del Congreso del Partido.

Según el organizador de la JPSUV esta serie de congresillos buscan que la juventud pueda opinar y dar propuestas concretas para los próximos años de la vida política, social y económicas del país

El organizador destacó que el PSUV ya inició la discusión de los tres documentos fundamentales del congreso, el ideológico, el internacional y el organizativo, a los cuales la juventud del partido se sumará en la discusión en cada una de la 13.683 Unidades de Batallas Bolívar Chávez ( UBCH).

Para concluir Coello recalcó que el fin de incluir a la juventud en estas discusiones es crear un documento de aporte de la Juventud del Partido para el Congreso del PSUV que se realizará los días 26, 27, y 28 de julio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.