Actividades JPSUV / Congreso JPSUV

14.jun.2014 / 08:47 am / Haga un comentario

Organizador nacional Hanthony CoelloPrensa AVN.- La incorporación a los sectores productivos del país es una de las propuestas que la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentará ante el III Congreso de la primera fuerza política del país, que se llevará a cabo en Caracas del 26 al 29 de junio, afirmó este viernes el organizador nacional de la Juventud del Psuv, Hanthony Coello.

“Entre las propuestas más resaltantes que llevaremos al Congreso del Psuv destaca la incorporación de la juventud a los tejidos socio-productivos del país”, sostuvo en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En ese sentido, hizo un llamado a los jóvenes a sumarse a la discusión de la Ley para el Trabajo Productivo de la Juventud, para que en conjunto se elabore esta nueva herramienta que permitirá involucrar a los juventud en el desarrollo productivo del país.

“Queremos invitar a la juventud venezolana a que participe en la discusión y debate de la Ley del Trabajo Productivo de la Juventud, un espacio para que los jóvenes opinen, propongan y debatan sobre esta importante área en el desarrollo económico y productivo del país”, expresó.

Señaló que durante los próximos días estarán publicando en el portal web www.juventud.psuv.org.ve el cronograma para la discusión de la referida herramienta legal, en todo el territorio nacional.

Agregó que también elevarán propuestas en materia turística, de desarrollo agroproductivo, educación y ambiente, entre otras.

Por otra parte, Coello refirió que para trabajar sobre las propuestas y profundizar en los procesos de formación ideológica la juventud del referido partido efectúa una serie de congresillos en todo el país.

“Hemos venido realizando una serie de congresillos en los 24 estados para sumar ideas en diversos temas, con el fin de desarrollar las propuestas que elevaremos a la dirección nacional del PSUV”, dijo.

Coello subrayó el rol de la juventud en la profundización de la Revolución Bolivariana, por lo que informó que a partir del próximo 23 de junio se activará un registro para todos aquellos jóvenes que deseen incorporarse a las filas de la revolución y militar en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

“La juventud de ahora está mucho más preparada en lo ideológico. Se asume chavista, madura y cuenta con mayores niveles de conciencia y participación en los profesional, académico, técnico y político”, expresó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.