Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

PicsArt_1403198036998 (1)
Porlamar, 19 de junio de 2014.-  El organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezela, Hanthony Coello, fungió como ponente en el foro “La Juventud en la construcción de la Patria”, organizado por la Fundación Jesús Manuel Subero del Estado Nueva Esparta (FUNJEMASU), teniendo como escenario el auditorio de la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, ubicado en Porlamar, estado Nueva Esparta.

 Desde las 9:00 de la mañana estudiantes universitarios y de educación media, deportistas, y jóvenes organizados en colectivos culturales y políticos, se dieron cita en la ciudad de Porlamar en el marco de tan importante foro que además contó con las disertaciones del Coronel Juan de La Cruz, Coordinador de la misión para transformar a Nueva Esparta en territorio de paz, Marlon Dulcey, Director del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) y la Primera Combatiente del Estado, Dinorah Villasmil de Mata.

 Durante su intervención, Coello realizó una comparación histórica entre el trato dado a los jóvenes en el pasado por los gobiernos puntofijistas y la anterior institucionalidad y los importantes logros alcanzados por este sector etario tras la llegada al poder de Hugo Chávez Frías.

 Asimismo aprovechó la oportunidad para plantear aspectos fundamentales del Proyecto de Ley para el Empleo Productivo Joven, invitando a los presentes y las presentes a sumarse a las discusiones que en diversos sectores del país se viene desarrollando para alimentar dicha propuesta.

 Coello finalizó parafraseando la letra del himno del Estado Nueva Esparta y señalando que “la Juventud venezolana y neoespartana es una generación llena de valor, llena de entusiasmo, llena de alegría, llena de ganas de transformar el mundo”.

PicsArt_1403198501199

 

PicsArt_1403197854371

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.