Actividades JPSUV / Congreso JPSUV

10.sep.2014 / 12:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Héctor Rodríguez, invitó a la militancia juvenil psuvista a ser un factor de unidad para el pueblo, a que “no seamos nosotros factores de división ni permitamos que nadie lo sea”.

“No permitamos que en la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se siembre el veneno de la división, del individualismo. No seamos nosotros factores de división ni permitamos que nadie lo sea. Tenemos que estar unidos, porque el enemigo es el imperio, el capitalismo y nuestra obligación es estar junto al pueblo en las luchas del pueblo y fortalecer el Partido para que el pueblo pueda conquistar sus victorias”, señaló.

Durante la instalación de la plenaria del III Congreso del PSUV, Capítulo Juventud, resaltó como la JPsuv está convocada a la actividad con “un profundo sentimiento que llevamos en el corazón, la querencia de hacer una Patria de verdad, el amor que tenemos por las causas justas y nobles y eso nos hace tener la razón”.

“La razón es la fuerza más poderosa para mover la humanidad y unir los pueblos” agregó.

Rodríguez llamó a “ser como Antonio José de Sucre, por su nivel de disciplina, por su nivel de amor pero, sobre todo, por su nivel de lealtad a los sueños, a la Patria, a la esperanza de un pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.