Actividades JPSUV / Juventud

14.Dic.2013 / 10:52 am / Haga un comentario

rutaPrensa Minuventud (Caracas, 13 de diciembre de 2013) Los sitios emblemáticos e históricos de Caracas podrán ser conocidos por los jóvenes venezolanos que cuentan ahora con sus unidades de transporte para las rutas turísticas.

Junto con la ruta, el ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez, anunció la creación de la oficina turística dedicada a la juventud, que acompañará la realización de los proyectos turísticos de los jóvenes, inicialmente será en Caracas, pero luego se extenderá a todo el país.

Son 25 autobuses, con capacidad para 25 personas cada uno, con los que se inicia la ruta turística caraqueña que recorrerán todos los espacios rehabilitados de la capital desde Plaza Venezuela, Los Caobos, Miraflores, el Cuartel de la Montaña y la Estación del teleférico del Warairarepano.

El ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez, invitó a todos los jóvenes que deseen desarrollar un proyecto turístico a tomar esta ruta como punta de lanza para activar posadas, restaurantes y todos los servicios a nivel nacional para convertir a nuestro país en una potencia productiva pero hacia el disfrute de los venezolanos y extranjeros.

«Los primeros 25 autobuses servirán para la primera Ruta de Turismo Juvenil en Caracas. Con la juventud venezolana realizaremos una nueva economía, una economía productiva, ya se ha abierto la oficina para los proyectos turísticos de nuestra juventud», dijo Rodríguez.

De la misma manera mencionó “la juventud venezolana es una juventud productora, patriota y estudiosa y en nosotros tienen todo el apoyo para convertir a Venezuela ese país potencia que todos deseamos que sea».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.