Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Héctor Rodríguez

27.May.2014 / 04:06 pm / 1 Comentario

CONGRESOEl coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez, destacó que los jóvenes revolucionarios representan el liderazgo político más importante de la historia venezolana.

«Es importante resaltar que se encuentra presente el liderazgo, la juventud más grande que ha tenido la historia política de nuestro país; tenemos que asumir con mucha responsabilidad este momento histórico que estamos viviendo», dijo Rodríguez desde Parque Central, donde participó en una asamblea con los equipos nacionales, estadales y municipales de la tolda roja de cara al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Explicó que la juventud tiene una gran responsabilidad histórica que amerita conciencia y lucha por los intereses nacionales. «Estamos obligados a vencer», afirmó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez comentó que los jóvenes deben estar desplegados en todas las escuelas e instituciones, a fin de promover actividades culturales y artísticas que impulsen la paz y convivencia ciudadana, atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro.

Afirmó que deben estar en constante formación y capacitación en todas las áreas del país para responder ante esta lucha histórica que enfrenta el Ejecutivo Nacional.

«La juventud debe estar desplegada con argumentos,conciencia y amor; aquí está el liderazgo responsable. Actuemos con responsabilidad, disciplina y voluntad al ser hijos e hijas de Bolívar y Chávez y acompañemos a nuestro camarada y presidente Nicolás Maduro», agregó Rodríguez.

También destacó la importancia del movimiento estudiantil en las luchas del pueblo venezolano.»Estamos obligados permanentemente a escuchar y representar al pueblo», dijo.

Resaltó la lucha activa que debe mantener la juventud del partido revolucionario e invitó a los militantes a trabajar bajo una agenda de trabajo de calle con unión, disciplina y liderazgo colectivo.

«No puede existir un estado donde no este presente la juventud organizada con sus equipos de trabajo», puntualizó.

 

 

Comentarios

13.Jun.2014 04:21 am
Penelope (Distrito Capital) dijo:

Héctor, es la representación de esa juventud Libertadora que hoy se levanta..!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.