Actividades JPSUV

b7716250-3e3a-49f6-83ce-10ca127675acCaracas, 7 de febrero de 2014.- Durante el inicio de las actividades en conmemoración a los 200 años del Día de la Juventud, el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, felicitó a toda la juventud de la Patria de Bolívar por la masiva participación en la jornada de inauguración al Bicentenario de la Batalla de la Victoria.

El encuentro se inició en la plaza Bolívar de Caracas con una pieza teatral protagonizada por los cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), y contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark.

“Debo felicitar a todos estos jóvenes que han participado en esta bella actividad, así como al ministro Clark, quien ha estado desplegado en todo el territorio nacional en foros y conversatorios”, expresó Rodríguez, también presidente de la Comisión Bicentenario de la Batalla de la Victoria.

Informó parte de la agenda planificada durante los próximos 6 días. Las actividades inician con la Marcha hacia La Victoria, este viernes, con un recorrido de más de 60 kilómetros, el mismo se extenderá durante el día sábado y domingo, con las mismas paradas que sostuvieron en su época los héroes de la juventud.

El día lunes los marchantes estarán recreando la entrada triunfal a La Victoria; el día miércoles se desarrollará una Sesión Solemne con la Asamblea Nacional y en horas de la tarde será inaugurado un monumento a la Batalla de La Victoria y se desarrollará un desfile cívico militar.

“La juventud nos está convocando en la primera línea de batalla, nos está convocando a dar nuestro amor, cariño, pasión y rebeldía para que el proyecto de una Patria verdadera como lo quiso Hugo Chávez, lo sigamos levantando con toda nuestra fuerza y lo sigamos construyendo”, concretó Rodríguez.

Imagen de previsualización de YouTube

Con información de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.