Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Héctor Rodríguez / Juventud

8.ago.2014 / 08:29 am / Haga un comentario

CojedesPrensa JPSUV.- El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez, realiza la mañana de este viernes un encuentro con la estructura de la Jpsuv en el estado Cojedes para avanzar en los preparativo para el capítulo Juventud del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Ahora estamos en una gran asamblea con la @JuventudPSUV de Cojedes dando un balance del III Congreso del @PartidoPSUV” escribió Rodríguez a través de su cuenta oficial en la red Social Twitter.

La actividad forma parte de una gira por todos los estados del país que la dirección nacional de la JPSUV se encuentra haciendo para reunirse con los militantes en aras al congreso de la Juventud el cual se realizará los primeros días del mes de septiembre.

“Nuestra juventud debe ser la vanguardia en el proceso político de nuestro país con captación, organización, formación y movilización”, agregó el dirigente nacional de la JPSUV.

Este acto contó con la presencia de la estructura estadal, municipal y parroquial de la JPSUV en el estado Cojedes, miembros de la dirección nacional de la JPSUV, y la gobernadora de la entidad llanera, Erika Farías.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.