Actividades JPSUV

26.Jul.2014 / 04:30 am / Haga un comentario

img_44721406075633Prensa AVN.- El III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se instala este sábado en Caracas con la participación de 537 delegados que serán la voz sonante de las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCH) de todo el país, responsables de las más de 25.000 propuestas destinadas al debate y que apuntan a reforzar la eficiencia de las instituciones del Gobierno Nacional.

 El Teatro Teresa Carreño de Caracas se convertirá, desde el sábado hasta el jueves, en espacio de discusión de temas relacionados a los aportes de los movimientos sociales, consejos comunales y el poder a la orden del pueblo, así como la corrupción, el burocratismo, el tráfico de influencia y la indiferencia.

 El proceso para la instalación de la plenaria está precedido por un trabajo disciplinado, de unidad y de consciencia ideológica expresada durante las miles de reuniones de las UBCh, en las que se han analizado y priorizado las propuestas.

 Los 537 delegados, elegidos por el voto de la militancia el pasado domingo, también tendrán la responsabilidad de participar en el proceso de transformación del Estado que ha convocado el presidente Nicolás Maduro, denunciando a los funcionarios que no acaten las instrucciones del pueblo.

 Se prevé que al término del encuentro nacional, se presenten las conclusiones y decisiones que serán recopiladas en al menos diez libros con documentos y propuestas hechas desde las bases del PSUV.

 El encuentro nacional demuestra el carácter democrático de la organización política, al llevar al debate las propuestas que permitirán convertir el partido, de maquinaria electoral, a un gran movimiento social, político y económico, que acompañe al pueblo en sus necesidades y al Gobierno en su responsabilidad de llevar las riendas del país por el camino socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.