Actividades JPSUV

16.Mar.2010 / 08:38 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El Coordinador de Organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cocorote, Gabriel Giménez, informó que éste 13 de marzo en la cancha María Eva de Liscano del sector La Cruz, del municipio Cocorote, se dio inicio al Campeonato Municipal Infantil y Juvenil de fútbol sala femenino y masculino, denominado «Copa Juventud Bolivariana», actividad promovida por la JPSUV y la Alcaldía Bolivariana de Cocorote.

Giménez señaló que la finalidad del evento es rescatar los valores deportivos del municipio enmarcado en la conmemoración del año bicentenario, con la intención de dar fiel cumplimiento a la línea emanada por el presidente Chávez, al igual que afirmar el compromiso con la salud y la vida, «estamos trabajando por la integración de los jóvenes al deporte, porque hacer deporte es hacer patria», puntualizó.

De igual manera, el dirigente juvenil manifestó que como organizadores del evento también lo acompañan Ilmer Zerpa, enlace regional del Instituto Nacional de la Juventud y Rudy Rivas, dirigente social del sector.

Por otra parte Ángel Gainza, enlace universitario de la JPSUV, indicó que en esta actividad participaron alrededor de 100 jóvenes y estudiantes de las diferentes comunidades, «debemos seguir trabajando por la integración de nuestros jóvenes en el municipio, donde se trabaje en conjunto gobierno nacional -regional -municipal, juventud y universidades para el bien de nuestra comunidades», subrayó.

Cabe señalar que el campeonato de futbolito tendrá una duración de dos meses y enlazará a todos los sectores del municipio Cocorote, por lo cual estarán llevando a cabo los encuentros deportivos todos los fines de semana en las diferentes zonas de la jurisdicción.

En este sentido, se tiene previsto que para el venidero sábado 20 del corriente mes el juego se realice en la cancha de Mata Palo y Santa María, y el domingo en la cancha de las Flores en el transcurso de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.