Actividades JPSUV

22.Jun.2009 / 10:36 pm / 4 Comentarios

El pasado domingo se inauguro en el Estado Táchira el «Instituto Municipal de la Juventud de Ureña», al cual asistió una representación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, y a nivel nacional.

Palabras de su director Ely Gabriel Serrano Fontana,

«Camaradas tengan un saludo revolucionario de parte de la Juventud Socialista de Ureña y de nuestro Alcalde Lic. Nelson Becerra.

El Instituto de la Juventud de Ureña, tiene como objetivo fundamental fortalecer, preparar y formar a las bases juveniles de nuestro partido cuyo proceso de militantes comienza en esta etapa de su vida.

El trabajo que hemos venido desempeñando en las instituciones de educación media nos ha dado resultados positivos parciales, se hizo un buen papel en las pasadas elecciones y enmienda constitucional, se ha incentivado mucho a los muchachos de tal que en el pasado proceso de inscripción se incorporaron 4500 nuevos aspirantes a militantes, de los cuales 45% tiene menos de 26 años y la tarea es que toda esa cantidad de jóvenes participen y se ganen con la ayuda y preparación de todos nosotros el carácter de militantes y así fortalecer de manera eficaz las bases de nuestro partido.

De igual manera hemos rescatado desde hace dos semanas la Misión Ribas de grupos divisionistas, y ya nos estamos incorporando poco a poco con los jóvenes de esta misión que son motor fundamental en la construcción de la juventud socialista, de igual manera estamos enlazados con las dos aldeas universitarias y nos ha ido muy bien con los estudiantes de medicina integral comunitaria donde ya se han incorporado mas del 50% del estudiantado.”

Aspiramos y estamos seguros que el instituto será solo un instrumento que nos permita cumplir mejor y eficazmente el fortalecimiento de nuestra base, y para nada será un templo de burocracia estamos preparados para cumplir con las seis tareas asignadas  por la dirección nacional en las cuales ya estamos trabajando, y vale resaltar que el instituto será manejado única y exclusivamente por la juventud del partido.

Igualmente les hago un agradecimiento especial, ya que tuvieron en cuenta a nuestro municipio a pesar de todos los problemas que tenemos generados por el “Plan Colombia” y la Parapolitica, pero en los pueblos pequeños hacemos y haremos revolución de eso no hay duda y con el esfuerzo de estos pueblos se articula ese gran movimiento de masas que todos queremos.”

Atentamente,

Ely Gabriel Serrano Fontana

Director del Instituto Municipal de la Juventud de Ureña – Estado Táchira

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…….. ESTAMOS VENCIENDO

 

Comentarios

23.Jun.2009 03:23 pm
karolaynn sanchez dijo:

….. soy karolaynn sanchez de tachira; ureña. para donde tu fuiste a inaugurar el instituto. te acuerdas? esa morenita que esta en la foto grupal… bueno pues…! te deseo exitos insuperables y mucha salud porque todo lo demas lo tienes y en abundancia. que dios te guarde hector….
hector, te admiro por tu gran capacidad de personalidad, por ser tu, como tan sencillo, humilde, socialista y con pensamiento grato… la verdad se me salieron las lagrimas cuando dijiste esas palabras tan espectaculares el domingo aqui en ureña.. me emocione y en verdad senti que lo que dijiste fue de lo mas profundo de tu valioso corazon….
en verdad pa´ lante…..
pa´ lante mi hector

23.Jun.2009 06:55 pm
Mariana dijo:

Hola les felicito de corazón. Queridos jóvenes y militantes del PSUV, le exhorto a revisar exahustivamente la base de datos del PSUV, pues soy docente y dentro de mi ambito de trabajo escuché a muchos compañeros decir con tono burlon que se habian inscrito para cumplir un requisito. Quiero alertar por medio de esta misiva a todos y hacer enfasis de que los infiltrados opositores se inscribieron en el PSUV, para burlarse de nuestro sentir patriotico, y que su corazón siempre estará atentando en contra de la revolución. Les pido en nombre de Dios y de esta revolución de la cual me siento digna de gritar a los cuatro vientos que revisemos las inscripciones y que denunciemos en las bases del partido a estos apatridas que piensan que nos la vamos a comer. Éxito aqui en Táchira. Fuera el gobierno fascista y paramilitarista del Táchira César Pérez Vivas. te quedamos Grande!!

23.Jun.2009 07:01 pm
alfredo guzman dijo:

hola un saludo revolucionario a todos los jovenes que hoy luchamos por una digna y soberana, que junto a nuestro comandante presidente, hugo chavez seguimos construyendo la patria que bolivar soño. ya que por culpa de los facistas que traicionaron a bolivar no se pudo hacer realidad, hoy en dia la juventud somos la esperanza de un mañana mejor no nos dejemos vencer ante aquellos que quieren volver al pasado sigamos dando el ejemplo asi como vamos unidos todos los jovenes venciendo las barreras que los vende patria nos quieran poner en nuestro camino, somos libres seremos libres por que la revolucion nacio para quedarse en el corazon de todos los venezolanos y como lo dijo fidel «solo una revolucion pondra fin a las injusticias, solo una revolucion sera la que ponga fin a estos sistemas, por que mas tarde que temprano sera la revolucion la que acabe con las necesidades de los pueblos» por eso compatriotas sigamos adelante viva la juventud revolucionaria, viva el comandante chavez patria socialismo o muerte venceremos……..

29.Jun.2009 09:26 pm
darwin jose dijo:

sera q nos pueden faciltar por este medio un modelo de ordenaza municipal para aqui en mi ciudad constituir un instituto municipal de la juventud soi de acarigua estado portguesa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.