Actividades JPSUV

3.Oct.2008 / 07:06 pm / 2 Comentarios

Coro, 03 Oct. ABN (Carolina Sánchez).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón incorporó el equipo juvenil a su estructura organizativa, la cual se enlazará con los comandos nacional, regional y municipales.El coordinador de Organización del equipo político estatal, Juan Villasmil, señaló que «esto nos va a permitir planificar con los muchachos todas aquellas actividades que se van a articular durante los días que faltan para las elecciones del 23 de noviembre».

Villasmil dijo que, «los jóvenes, con su creatividad, contribuirán con muchas de las actividades diseñadas para cumplir las metas que nos hemos trazado para consolidar la participación y movilización de más de 70% de los votos para cada uno nuestros candidatos y candidatas a las alcaldías y a la gobernación».

Para el equipo regional del PSUV Falcón se nombraron siete jóvenes que fungirán de enlace con el resto de los 66 delegados juveniles del estado y con los 400 voceros juveniles de los diferentes batallones.

«Con esta plataforma juvenil que se está integrando vamos a garantizar el empuje que ofrece la sangre joven para cumplir con la agenda que está establecida en el partido», sostuvo.

Villasmil aseguró que, el PSUV en Falcón desde el punto de vista operativo y organizativo tiene una estructura completamente ajustada con sus brigadas socialistas y patrullas logísticas que le dan mucha fortaleza al trabajo que vienen desarrollando casa por casa en los 25 municipios del estado.

El dirigente psuvista manifestó que, la campaña electoral desplegada «con mucha pasión y fortaleza, nos permite asegurar que el 23 N las 25 alcaldías y la Gobernación del estado serán rojas rojitas».

 

Comentarios

17.Feb.2009 11:26 am
elysaul jimenez dijo:

quiero que organisemos una mejor arternativa para los jovenes en esa comunidad para una revolucion en nuestro municipio

17.Feb.2009 11:31 am
elysaul jimenez dijo:

quiero que organisemos una mejor arternativa para los jovenes en esa comunidad para una revolucion en nuestro municipio y lograr todas las metas de nuestros jovenes estoy hasta la murte con esta revolucion este es mi numero de tlf psrs cual quier informacion 04160532533

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.