Actividades JPSUV

5.nov.2009 / 12:24 am / Haga un comentario

Precursores Estudiantiles de la OBE, Organizacion Bolivariana Estudiantil del Estado Barinas junto a la Juventud del PSUV instalaron en la plaza O´leary la Base por la Paz de Educacion Media de todo el Estado Barinas con el objetivo de rechazar y repudiar las 7 bases militares estadounidenses en Colombia.


Con la presencia de Antonio Galindez Coordinador Nacional de Eduacación Media por la Juventud del Psuv, Karen Cárdenas Precursora Estudiantil Estadal por la OBE y dirigentes de la Juventud del Psuv de Barinas. “Estamos concientes que vivimos un momento histórico en el país y es por eso que rechazamos las bases militares en el país hermano¨ señaló Galindez.
Karen Cárdenas Precursora Estudiantil estadal informó que el movimiento estudiantil sigue en la calle respaldando la revolución y el Comandante Chávez y que dichas actividades se seguiran realizando por todo el estado.
Durante la actividad se hizo entrega de 7 kit´s deportivos a diferentes Liceos Bolivarianos como: Socopó, El Caldero, Arauquita, Rauquita, Jacinto Mora Sánchez, Gran Mariscal de Ayacucho, La Escuela técnica Andueza Palacios y el Liceo Nacional Caño Hondo. Así mismo se realizaron actividades culturales y deportivas con participación de los precursores estudiantiles presentes.
La juventud y los estudiantes le agradecieron al Gobernador Adán Chávez y a la Zona Educativa por el apoyo en todas las actividades y en las próximas que se estarán realizando en los municipios y en los liceos bolivarianos y escuelas técnicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.