Actividades JPSUV

31.Ene.2009 / 01:08 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- En el marco de la jornada «Una Estrella para Navidad», la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela Nirgua, ha entregado más de 100 juguetes en todo el municipio a los niños más necesitados de las distintas comunidades, información aportada por Juan Díaz Dirigente Regional de la Juventud del PSUV en la Región Yaracuyana.

Esta iniciativa esta enmarcadas dentro de las políticas Nacionales de nuestra JPSUV, la misma demuestra el sentido de compromiso de nuestra Organización política de ser cada día más, vanguardia de la revolución bolivariana.

Como una muestra de desprendimiento, y de llevar la alegría a los más pequeñitos y pequeñitas de las comunidades más necesitadas, entre el 5 y 6 de diciembre los jóvenes del partido organizados en equipos parroquiales de la Juventud del PSUV, recolectaron juguetes durante dos fines de semana consecutivos, para lograr una sonrisa en los niños nirgueños.

Es de resaltar que la actividad realizadas por los equipos parroquiales consistieron de manera conjuntas con entrega de bolsas de comida a mas de 70 familias de bajos recurso garantizando de tal manera la seguridad alimentaria de nuestros niños y niña en la capital del Municipio como en la Parroquia salom. También fueron beneficiados las comunidades de la Madrileña, la Cañada, las Piedritas, la Paragua, Caja de agua, el Paraparo, la Trinidad, entre otras.

Es por ello, que la juventud enmarcada en una política de labor social fuimos a ellos y de una u otra forma retribuirles lo que les habían quitado. Siempre recordando que en un sistema capitalista como el que nos han impuesto, el enemigo son los pobres y los aliados los burgueses, un sistema de producción en donde lo importante es hacer dinero, donde no se toma en cuenta al pobre; en el socialismo es todo lo contrario recordando siempre las palabras de nuestro señor Jesucristo: «mas fácil será que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico entre al reino de los cielo», como también «bienaventurados los que cuidan al pobre y menesterosos; en el día malo los librara el señor». Para la JPSUV Yaracuy el trabajo social es su divisa, no hay mejor pago a nuestra labor social, que ayudar a todas esas personas que por distintas causas tienen necesidades, de allí el desprendimiento social para nuestro pueblo por parte de nuestros jóvenes socialistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.