Actividades JPSUV / Internacionales / Juventud

12.Jun.2012 / 11:29 pm / 3 Comentarios

El 09 de junio, se realizó en la ciudad de Quito, República de Ecuador, la jornada de inscripción y actualización del PSUV para los venezolanos y venezolanas residentes en esta ciudad. La jornada se realizó con la participación de un grupo de jóvenes venezolanos que se encuentran realizando estudios de postgrado en el Instituto de Altos Estudios Nacionales quienes han conformado el Colectivo Manuela Sáenz, en honor a esta luchadora revolucionaria que acompañó al Libertador en la gesta independentista y en la Universidad Andina Simón Bolívar. En este sentido, con los estudiantes de postgrado y otros jóvenes venezolanos residentes en Quito se constituye la juventud del PSUV en esta nación latinoamericana.

La actividad estuvo amenizada con música venezolana y se realizó en la sede del Movimiento Alianza País. Con dicho evento se dio un acercamiento en favor del fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación con la Juventud de dicho movimiento político.

Esta importante actividad suma esfuerzos al trabajo que viene realizando la Juventud del PSUV, con el objetivo de realizar inscripciones y actualizaciones al Partido en el extranjero, y de esta manera no sólo sumar militantes, sino también creando núcleos de acción en pro de la profundización de la revolución bolivariana.

Prensa JPSUV.-

 

Comentarios

1.Sep.2012 02:43 pm
andres landaeta (Apure) dijo:

buenas tardes compatriotas un saludo rebolusionario tengo un problema que no e podido solucionar es que yo a paresco firmando contra mi comandante chavez como hago para retirar mi nombre de esa lista por que yo no firme contra el yo e trabajado con el proceso desde el año 1999 por favor necesito su halluda xfa.este es mi numero de telefono=04243132168 gracias espero su pronta respuesta.

10.Ene.2013 07:58 pm
Nayelith Pedemonte (Monagas) dijo:

Buenas Noches mis camaradas primeramente Felicito al pueblo Venezolano por su Amor a la Patria Yo también Amo la Patria, mi pregunta es la siguiente soy militante del partido pero cuando hubo la jornada de actualización se me hizo imposible hacerlo y me gustaría saber si puedo hacerlo me urge estar activa….Gracias espero una pronta y positiva respuesta… Confió en que si me solucionaran este problemita….

3.Jun.2013 04:56 am
gleysa (Zulia) dijo:

Buenos días un cordial saludo ante todo les escribo para saber de mi iscripción por el psuv e tenido pronlemas en mi código yo estaba inscrita me dice para confirma mi clave y me dice sí clave a sido enviada y nunca me llega a mi teléfono a que comando me puedo dirigir para que mi clave este activa yatengo problemas para actualizar mis datos que tengan feliz día

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.