Actividades JPSUV

7.Jul.2009 / 08:21 am / 2 Comentarios

Este lunes 6 de julio de 2009 un grupo de jovenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela Realizaron una Jornada de trabajo voluntario en la Escuela Bolivariana «Jesus Valladares Gil» ubicada en el populoso sector de Tronconal III de la Ciudad de Barcelona Edo Anzoategui. En esta actividad participaron un conjunto de Voceros de la Juventud Psuv, de distintos sectores del Municipio Simon Bolivar y Sotillo. Asumiendo los principios revolucionarios del Comandante Che Guevara que el trabajo voluntario es una necesidad espiritual de todo revolucionario.

En dicha actividad los militantes de la juventud Socialista hicieron entrega de cerca de 600 chemise a los escolares de dicha institucion. esto gracias a que los dirigentes socialista hicieron un estudio acerca de las necesidades de los escolares he hicieron solicitudes a diferentes instituciones las cuales prestaron su apoyo.

Esta actividad fue cubierta por distintos medios de comunicacion del Estado Anzoategui donde la juventud socialista expreso que el trabajo voluntario debe ser algo cotidiano. De igual forma, la Juventud Socialista aprovecho este espacio para pronunciarse acerca de la muerte de un joven revolucionario de 16 años de edad en Honduras a manos del Gobierno de facto. Los jovenes Socialistas Expresaron todo su apoyo al Pueblo Hondureño quien lucha por la restitución de su legitimo Presidente Manuel Zelaya. asi mismo, los delegados y voceros de la Jpsuv hicieron un llamado a los jovenes venezolanos y de manera especial a los militantes de la Jpsuv a inscribirse y formar parte activa de las Milicias Populares Bolivarianas. El llamado fue a la juventud a organizarse para la defensa de la patria grande.

 

Comentarios

7.Jul.2009 02:51 pm
francisco figueroa dijo:

siga asi camaradas trabajando y luchando por la patria nueva y por a hacer el trabajo voluntario que falta en nuestro estado anzoategui. unidad unidad y unidad… patria, socialismo o muerte, venceremos. francisco figueroa del sector 29 de marzo de barcelona. tambien hago un llamado a la juventud del partido a participar en la formacion militar e ingresa a la milicia nacional para cuidar y proteje nuestra soberania…

8.Jul.2009 08:22 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL dijo:

POSITIVA ACCIÓN. PROPONGO QUE UN GRUPO DE JOVENES CUADROS SOCIALISTAS DE VENEZUELA, VIAJEMOS A HONDURAS, MINIMO 70, PARA APOYAR A LOS CAMARADAS DE HONDURAS, EN TODOS LOS TERRENOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.