Actividades JPSUV / Deportes

22.Abr.2011 / 05:39 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- En el Marco del Plan Nacional de Recreación para el Buen Vivir, planificado por el Gobierno Nacional en la Semana Mayor para el pueblo Venezolano, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Vargas se unió a dicha planificación  con distintas actividades culturales en la Playa Alibaba, ubicada en la parroquia Caraballeda.

En horas de la mañana los  jóvenes realizaron un recorrido por las playas, Candileja, Paseo Macuto y AliBaba,  acompañados por el  Viceministro del Deporte y Miembro de la Dirección Nacional de la Jpsuv Abg. José Terán y el Secretario de Gobierno de Vargas Lic. José Manuel Suárez, para dar  inicio a las actividades deportivas, recreativas y culturales planificadas para los temporaditas.

Ya instalada la jornada, los jóvenes Socialistas, mostraron actividades culturales y musicales para los bañistas de la playa AliBaba, desde el toque de la samba Urimare Show, concurso de bailes, hasta la presentación de agrupaciones musicales como Visión Romántica, 2bleP, Los Subestimados, Castigo, entre otros.

Los temporaditas también disfrutaron de circuitos deportivos, Futbol Playa, Voleibol, Bailoterapia, Raqueta de Playa, Domino, entre otros, organizados por el Ministerio del Poder Popular para el deporte, así como de una pared escaladora patrocinada por el Ministerio del Turismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.