Actividades JPSUV

9.Feb.2010 / 04:18 pm / 1 Comentario

Noticias365.- El coordinador del frente de jóvenes del PSUV, Héctor Rodríguez, destaca, en entrevista a Unión Radio, la ruta de la marcha que realizarán el próximo viernes con motivo del día de la Juventud.

Asegura que tendrán dos puntos de partida, el primero será en la sede de la Unefa Chuao y el otro la sede de la Universidad Bolivariana en Los Chagüaramos.

Rodríguez afirma que marcharán por la avenida Victoria hacia la avenida Fuerzas Armadas, para terminar al frente del Palacio de Miraflores; pero enfatizó que es una convocatoria que se realizará a nivel nacional, ya que están coordinando con dirigentes juveniles de los partidos aliados.

El líder juvenil afecto al gobierno hizo el anuncio que en la ciudad de la Victoria, en el estado Aragua, los jóvenes conmemorarán la fecha con actos oficiales, para luego unirse a los estudiantes que marcharán hacia Miraflores.

 

Comentarios

11.Feb.2010 09:12 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL dijo:

NO es el tema de la nota, pero tiene igual importancia. Tengo información de que en el Congreso PSUV, se esta escuchando la propuesta de: Una consulta con voceros regionales alcaldes y gobernadores, para nombrar los candidatos a la AN por el PSUV para Septiembre. Esta es la manera más contraria al espíritu socialista y protagonico del Proceso Revolucionario y Socialista que se esta viviendo en nuestra Patria Grande. Propongo que el metodo sea el más cercano a la base del PSUV Y LUEGO EL COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ, LE DE UN FILTRAJE FINAL A LOS COMPATRIOTAS MAS VOTADOS. NO PODEMOS SEGUIR CAYENDO EN EL MACOYEO».
ABG. JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
PATRULLERO PSUV ANACO — ANZOÁTEGUI.
0414-9842654.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.