Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Juventud

7.sep.2014 / 06:48 am / Haga un comentario

Bw8GFnTIQAASkwLPrensa JPSUV.-Los jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) escogen hoy a los delegados que participarán en las plenarias del Capitulo Juventud del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realizarán del 09 al 12 del presente mes en la ciudad de Caracas.

Estas elecciones se están realizando en los 335 municipios del país y en la 22 parroquias de caracas, y pueden participar en ella todos los jóvenes que tengan edades comprendidas entre 15 y 30 años y se encuentren inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

A través de la página web www.juventud.psuv.org.ve se pueden consultar los lugares y horas de cada asamblea del país, así como el número de delegados que se elegirán en cada una de ellas.

El método de escogencia de los delegados será mediante el consenso, en el caso de aquellas asambleas que no logren consensuar la elección, se someterán a elecciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.