Actividades JPSUV

11.Feb.2010 / 12:56 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Yaracuy.-  Oficialmente se conoció desde la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela que Yaracuy estará participando con un total de mil jóvenes en los actos de conmemoración del día de la juventud, a realizarse este viernes en la ciudad de Caracas.

La información fue suministrada por Juan Díaz, vocero de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), quien agregó «La importancia que reviste este acto que contará con la presencia del presidente Chávez, desde el punto de vista estratégico para la revolución es que la juventud como vanguardia y constructora del socialismo esté presente masivamente en una fecha tan significativa en la historia de nuestro país».

«Esta gran marcha bicentenaria será un encuentro multicolor de jóvenes y estudiantes que estará cargada de cariño, alegría, entusiasmo y conciencia del momento histórico que vivimos «indicó Díaz.

Señaló el dirigente de la JPSUV, que Yaracuy se ha destacado en los diferentes procesos políticos en el marco del socialismo como uno de los primeros estados en lo que a participación se refiere.

Díaz también manifestó su agradecimiento al gobernador del estado Julio León para que dicha movilización sea todo un éxito, y la juventud yaracuyana pueda participar en esta celebración en los que son punta de lanza de las transformaciones necesarias que impulsa la revolución.

En este sentido Díaz, manifestó que la marcha partirá a las 10 de la mañana desde dos puntos concentración; la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), ubicada en Chuao y la Universidad Bolivariana de Venezuela rumbo al Palacio de Miraflores en donde el presidente dará su discurso a todos los jóvenes en su día.

Se tiene previsto que los lugares de salida para la movilización a Caracas se realizarán en las plazas Bolívar de los 14 municipios del estado Yaracuy, a partir de las 4:30 am.

Igualmente el vocero juvenil señaló que desde las parroquias de los municipios se está trabajando para que haya un transporte disponible, así como también en algunas sedes de instituciones educativas del nivel básico, diversificado y universitario.

«A 186 años de la Batalla de la Victoria, la juventud yaracuyana debe recordar las palabras del prócer José Félix Ribas» «En esta jornada que ha de ser memorable, ni aún podemos optar entre vencer o morir: necesario es vencer…Viva la República», puntualizó Juan Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.