Actividades JPSUV / Juventud

25.may.2012 / 01:00 pm / Haga un comentario

Representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), dieron a conocer los beneficios que la Revolución le ha dado a los jóvenes durante los últimos 10 años. El vocero de la Jpsuv en Aragua, Pedro Rodríguez aseguró que uno de los logros de la gestión del presidente Chávez es la inclusión de estudiantes al sector universitario.

“nosotros hoy por hoy nos ubicamos en el segundo lugar en América latina y quinto del mundo en matrícula universitaria, hemos creado la Universidad Bolivariana de Venezuela, entre otras serie de alternativas de inclusión para la juventud”, explicó Hernández.

De igual forma indicó que las becas de la fundación Ayacucho se incrementó en 578% si se compara con las cifras de 1998, ya que a juicio de Hernández ese beneficio en el pasado “era para los hijos de papá y mamá”. El Gobierno nacional creó la misión Saber y Trabajo, donde el 40% de los registrados son menores de 30 años” aseguró.

El Periodiquito

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.