Actividades JPSUV

12.Sep.2011 / 11:12 am / 2 Comentarios

Con una gran concentración en la Plaza Bolívar de Caracas, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) celebra este lunes su tercer aniversario al ritmo del Socialismo.

El coordinador nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez Castro, sostuvo que esta manifestación es una retribución del amor que ha profesado el Comandante Chávez, «el gran padre de esta estructura juvenil ha sido el Presidente».

Destacó que con más de un millón y medio de jóvenes militantes, con amplía presencia en la educación media, en la actualidad la JPSUV se ha convertido en una escuela de cuadros con presencia nacional.

“Esta iniciativa dio paso, en el año 2010, a la organización de las estructuras nacionales y municipales, y posteriormente, en el 2011, las bases parroquiales y comunitarias”, detalló Rodríguez.

Enfatizó que aunque el reto es lograr la organización de toda la militancia, la JPSUV cuenta con estructuras en todo el país, cada uno de los niveles organizativos está constituidos en 14 comisiones de trabajo: organización, comunicación, formación ideológica, educación media y universitaria, proyectos productivos, defensa integral de la nación, juventud toma las cárceles, finanzas y asuntos internacionales. Agregó que todo el que forma parte del partido se integra a una comisión de trabajo, lo que ha permitido unificar los jóvenes y colectivos que acompañaban al proceso hace cuatro años atrás.

TRES AÑOS AL RITMO DEL SOCIALISMO

Se espera  una gran concentración que tendrá cita en la Plaza Bolívar de Caracas, donde los jóvenes disfrutarán de grupos musicales locales que hacen vida en el país.

En este sentido, los jóvenes presentes tendrán la oportunidad de disfrutar agrupaciones caribeñas, salsa, merengue,  hip hop, música llanera, reggae,  entre otros.

La celebración se realizará a partir de las 04:00pm.

Prensa: JPSUV

 

Comentarios

12.Sep.2011 04:01 pm
Carlos Junior (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones a la Juventud del PSUV por estos años de lucha y resistencia, ahora es que nos faltan dias de lucha y tenacidad para hacer y conservar la Patria, todos unidos en el uno para todos y el todos para uno con el Comandante Chavez y la Revolucion Bolivariana un abrazo

15.Sep.2011 12:17 pm
aminta (Bolivar) dijo:

holas camaradas y amigos asi sera siempre con el kamarada hector nos debes una visista a santa elena de uairen aprobar lños proyectos de santa elena jovenes electos por becerri y lisboa…….deciselo a maripili ubc mi numero es 04267946112

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.