Actividades JPSUV

9.Jul.2010 / 08:51 pm / Haga un comentario

Parte del equipo de JPSUV trabajan en el proceso de reestructuración (Foto: Daniel Rodríguez)

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), inició el proceso de conformación de los equipos parroquiales en el estado Cojedes, con la finalidad de profundizar y fortalecer la tolda roja en la entidad.

Así lo aseguró Leonardo Pirela, coordinador regional de la juventud pesuvista, quien afirmó, que junto a los responsables de las diferentes comisiones, hacen el llamado a todos los jóvenes en la edad comprendida de 15 a 28 años, y que estén inscritos en el PSUV a formar parte de los mismos, para trabajar en función de la revolución en la región.

Explicó, que son 15 parroquias del estado, conformado por 10 jóvenes quienes coordinan las siguientes comisiones, educación superior, Yakson Páez; educación media Jorge Pérez; milicias, Andy Herrera; asuntos internacionales, Jesús Carreño; trabajo voluntario, Jesús Alvarado; ideología, Yubely Barreno; comunicación, Víctor Inojosa; proyectos, Luís Alvarado; finanzas, Wilmary moreno y organización, Leonardo Pirela.

Asimismo, el dirigente juvenil, destacó que los coordinadores municipales de la JPSUV quienes han realizado un excelente trabajo quedan ratificados, en el municipio Falcón Juan Acosta; Ezequiel Zamora, Sujeidy Bustamante; Rómulo Gallegos, Yosely Páez; Anzoátegui, Ana Karina Rodríguez; Lima Blanco, Yhonatan Rubio; Ricaurte, Luís Alvarado y el resto de las jurisdicciones se encuentran en revisión.

Por último, el coordinador regional de la JPSUV, Leonardo Pirela, señaló que la juventud del partido ha venido realizando un trabajo social de calle, a través de las misiones que ha implementado el gobierno nacional, que lidera el Comandante-Presidente, Hugo Chávez, que son trasladadas a las comunidades más necesitadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.