Actividades JPSUV / Juventud

19.Ene.2014 / 08:42 am / Haga un comentario

juventud- yaracuy

Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Yaracuy se une al movimiento por la paz y por la vida,  anunciando que en los próximos días desarrollara actividades en los 14 municipios del estado, con el fin impulsar políticas dirigidas a reducir los índices de violencia y la confrontación social.

Juan Díaz, coordinador Regional de la Jpsuv, destacó que la juventud revolucionaria esta activada en este gran movimiento que garantiza La promoción de la paz y la vida  como valores esenciales en la erradicación de la violencia, en todos los sectores de la sociedad.

Díaz resalto que esta tarea será muy importante el papel que desempeñan las comunidades organizadas, A escala sectorial y municipal involucrándonos en actividades deportivas para disminuir la violencia, ocupar a los jóvenes con actividades e impartir talleres y foros para incentivarlos a incorporarse al estado nuevo, libre de Violencia, en socialismo como lo quería nuestro máximo líder Comandante Eterno, Hugo Chávez.

En relación a la conmemoración  del Bicentenario de Batalla de La Victoria los jóvenes Yaracuyano asumirán una contundente participación en  el gran desfile de la Juventud a celebrase este 12 de febrero, así  como también en distintas actividades culturales a desarrollarse en los  14 municipios de nuestro estado. Puntualizó Díaz.

Al finalizar el coordinador, exhorto a todas las organizaciones juveniles a que se incorporen a las distintas actividades que se efectuarán en todos los municipios para celebrar tan heroica victoria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.