Actividades JPSUV / Internacionales / Juventud

12.Jun.2012 / 05:42 pm / Haga un comentario

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, realizó un encuentro en la ciudad de Roma con los movimientos sociales italianos e internacionales, los sindicatos de base nacional, la comunidad boliviana, las organizaciones culturales y asociaciones de base nacional socialistas por la solidariedad política con los procesos revolucionarios como el ALBA (Nuestra America, Radio Ciudad Abierta, Red de Comunistas Italianos).

El comando del JPSUV-Italia estuvo presente durante la visita del mandatario latinoamericano demostrando una vez más el apoyo incondicional y la máxima solidariedad con el proceso de nuestra Américaribeña unida, cumpliendo el sueño de nuestros padres independentistas por la Patria Grande. Asumiendo y desarrollando el sueño de Bolívar.

Morales extendió sus más sinceros saludos a todos los presentes recordando emotivamente sus años de lucha por la reivindicación de la igualdad de los derechos del hombre, pero sobretodo exigió al mundo entero “asumir en este preciso momento la declaración universal de los derechos de la madre tierra. Es necesario recordar que nuestra verdadera lucha es en beneficio del ser social, el ser por excelencia que se desenvuelve en la madre tierra. En todos estos años he aprendido que la política no es un negocio, la política es un servicio en benefició del otro”.

El líder boliviano envió un saludo a todos los mandatarios del cono sur de América Latina, especialmente al Presidente, Hugo Chávez, al cual lo considera como “el hombre del Pueblo, el líder del proyecto bolivariano y pionero del modelo socialista del Siglo XXI que está desarrollando la dura batalla contra el capitalismo salvaje”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.