Actividades JPSUV

12.Jul.2010 / 02:21 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- En el marco de la conformación y fortalecimiento de los equipos municipales y parroquiales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Mérida, se traza el objetivo de organizar, motivar, y formar a la juventud; «el estado Mérida ha venido promoviendo la conformación de los mismo pero a su vez ha establecido algunas propuestas de trabajo con los equipos del la JPSUV ya consolidados» comentaba Anyela Guillen enlace estadal de la Juventud del PSUV en Mérida.

Estas visitas a los municipios se comenzaron el 02 de julio la meta es establecer un mecanismo de trabajo con los 12 Equipos Municipales de la JPSUV activos en el estado que ya vienen haciendo un trabajo con la juventud, hasta la fecha se han visitados seis municipios (Andrés Bello, Caracciolo Parra y Olmedo, Obispo Ramos de Lora, Zea, Miranda y Pueblo Llano).

La agenda o acuerdos establecidos para estas reuniones fueron las siguientes: Revisión del Equipo de la JPSUV, Plan de Actividades en tres áreas de trabajo específicamente: 1) Organización: Consolidación de las Estructuras y Captación de Jóvenes, 2) Formación: Campamento Ideológico (22 al 25 de julio) y los talleres de formación por la Comisión de Ideología del PSUV 3) Logística: el autofinanciamiento de la JPSUV (Caja Chica) a través de Rifas, Vendimias, Potazos y Patine-colecta; y por último el Sistema de Funcionamiento de la JPSUV en 03 fases: 1) Reunión Ordinarias de los Equipos JPSUV (1 semanal) 2) Asambleas de la Juventud (1 vez al mes) 3) Informe Semanal; y la Incorporación y apoyo al Comando de Campaña Bolívar 200.

«Todo esto es producto de reimpulsar y fortalecer nuestra estructura como JPSUV en función de darles herramientas organizativas e ideológicas a la dirigencia juvenil en cada uno de los municipios del Estado Mérida» afirmaba Guillen.

Finalmente cabe señalar que todos los fines de semana se están abordando los diferentes municipios del territorio merideño, con la finalidad de tener un punto de encuentro con los equipos de la JPSUV, para su fortalecimiento.

 

Comentarios

14.Ago.2012 04:57 pm
raul blanco (Mérida) dijo:

ante todo un saludo Bolivariano y Revolucionario, lo quisiera es saber como hacemos para participar o como conformar un grupo de jóvenes para prepararnos mas y seguir trabajando por la revolución y por supuesto reforzar lo que a venido haciendo nuestro presidente gracias

independencia y Patria Socialista…. Viviremos y Venceremos…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.