Actividades JPSUV / Juventud

20.May.2014 / 12:48 pm / Haga un comentario

BoF2W_WIMAEuGrsPrensa JPSUV.- La Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizó su acostumbrada rueda de prensa semanal en la cual esta organizaciòn juvenil respaldó la posición del Gobierno ante el intento de dialogo con la oposición.

“Los planteamientos de la oposición ante el diálogo rallan en el chantaje y buscan generar pactos”, opinó Hanthony Coello, organizador nacional de la JPSUV. “Felicitamos que el Gobierno Bolivariano no ceda en la posición ante ningún tipo de chantaje que está haciendo la oposición Venezolana”, agregó.

Coello reafirmó que se encuentran en la total disposición al dialogo. “Estamos dispuestos a sentarnos en la mesa y discutir los temas, la necesidad de trabajar en conjunto por el problema de la inseguridad. Que sea un espacio donde participen diversos sectores políticos, religiosos, ONG, los gobiernos estatales, municipales”, dijo. «Un lugar en conjunto donde se puedan sentar los diversos sectores a a discutir las problemáticas que nos aquejan a todos», agregó.

Coello afirmo que a pesar de la disposición de Gobierno a dialogar, la oposición insiste en colocar en la mesa de dialogo temas que no constituyen la prioridad para la mayoría del pueblo venezolano.  “Esos pactos a los que ellos quieren llegar van a contar con el rechazo de la mayoría del pueblo venezolano”, dijo. “Sepa la oposición que este país no va a regresar a pacto de cúpulas como se hacían en la IV República”, sentenció el organizador nacional de la JPSUV.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.