Actividades JPSUV / Internacionales

28.Jul.2010 / 08:13 am / Haga un comentario

AVN.- Para la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Yaracuy, la decisión del primer mandatario nacional Hugo Chávez de suspender toda relación diplomática con el gobierno de Colombia, es una determinación soberana que dignifica al pueblo venezolano.

El vocero de la JPSUV, Juan Díaz, declaró este lunes en rueda de prensa y, en compañía del resto de la militancia juvenil en la entidad, «es importante dejar claro que Venezuela no rompe relaciones con el pueblo de Colombia, lo hace con el gobierno de Álvaro Uribe y, es toda una decisión que dignifica a todos los venezolanos».

Aseveró, que los organismos de seguridad del Estado venezolano han comprobado la existencia de un plan orquestado por el gobierno colombiano para pretender desestabilizar a nuestro país y, al proceso revolucionario que hoy día se gesta.

Señaló, «estamos atentos ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse en nuestro país, aquí en Yaracuy la juventud revolucionaria está con el presidente Chávez y está del lado de este proceso de cambio socialista que estamos construyendo».

Destacó el militante, que el PSUV cada día se convierte en el partido con más fortaleza en el país, «y desde el seno de nuestra organización ratificamos contundentemente nuestro apoyo al Presidente, en defensa de nuestra soberanía y dignidad».

Esta posición fue fijada por la JPSUV, ante el reciente conflicto generado por el gobierno del presidente Uribe, que pretende asegurar la existencia de grupos insurgentes de esa nación en territorio venezolano.

18:32 26/07/2010

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.