Actividades JPSUV / Juventud

4.Ago.2012 / 08:54 pm / 2 Comentarios

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela tiene la movilización lista para garantizar el triunfo del Presidente Chávez el próximo 7 de octubre en las elecciones presidenciales.

Desde el estado Trujillo, la coordinadora de la Jpsuv y del Comando de Campaña Carabobo Juvenil Iroshima Vásquez ya entró en proceso la segunda fase de la militancia que corresponde al 1 por 10.

«Nuestra estructura está consolidada en los municipios y parroquias, por lo cual estamos contentos que la dirigencia del Psuv haya confiado en nosotros para colocarnos al frente de las actividades de movilización, entre otras responsabilidades», indicó la coordinadora de la Jpsuv.

Para la fecha desarrollan un plan de acciones que comprende la activación de vocerías a través de los medios de comunicación, en el cual se establecen programas para dar a conocer los logros del Presidente Chávez y los motivos para confiar en sus políticas de atención social e igualdad para beneficio del pueblo de Simón Bolívar.

Militantes

La estructura está conformada por 1.655 jóvenes en 15 comisiones de trabajo desplegados por las 93 parroquias del estado Trujillo, que forman parte del Comando de Campaña Carabobo pero con aportes inherentes a la revolución y energía juveniles.

Es por ello, que la cuota de responsabilidad de la Jpsuv es amplia y aceptaron el reto de ganar nuevos votos para la reelección del Presidente Chávez a través del contacto con estudiantes en los liceos y casas universitarias de la región.

«Estamos seguros de poder sumar el 45 por ciento de los votos en Trujillo, con la juventud de esta tierra que conoce el trabajo del Comandante Chávez y está seguro que en adelante los próximos años serán para seguir cumpliéndole al pueblo y llevando la suprema felicidad social», expresó Bravo.

Quiere decir, que luego de 4 años de vida de la Jpsuv se demostrará el grado de compromiso y convocatoria de esta organización política juvenil, incorporando 105 mil nuevos votos para la reelección del Presidente Chávez; lo que se traduce en el primer ejercicio del sufragio de jóvenes que arribaron a 18 años entre 2011 y el primer trimestre de 2012.

Al respecto Johan Carmona, coordinador de comunicación del Jpsuv, expresó que se incorporarán miembros juveniles del Gran Polo Patriótico, de las patrullas, Obe, movimientos revolucionarios, deportistas, culturales, entre otros, que como una familia conocen que es la Patria la que está en juego y por ella hay que salir al frente a defenderla y para ello están los jóvenes y estudiantes junto al Presidente Chávez.

Responsables

Se suman además, los militantes de la casas de estudio universitarias del estado como es el caso de la ULA, Unesr, Unefa, Iutet y otras.

Expresó Carmona que la juventud siempre ha marcado historia, de nuevo en el gobierno del Presidente Chávez existe confianza en la juventud porque hay gobernadores jóvenes, alcaldes y ministros jóvenes y esa es una de las características de este gobierno, la presencia y activismo de la juventud en la consolidación del proceso revolucionario.

Los responsables de las comisiones municipales que impulsarán el trabajo de campaña, serán los siguientes: en Andrés Bello, Michel Duque; Boconó, Alexander Mendoza; Bolívar, René López; Campo Elías, William Valladares; Candelaria, Adriana Saavedra; Carache, Laura Delgado; Carvajal, Anthony Ferraro; Escuque, Josué Pérez; Márquez Cañizález, Juan Suárez; La Ceiba, Julio Ruiz; Miranda, Mariana Almansa; Monte Carmelo, Josué Leal; Motatán, Carlos Abreu; Pampanito, Richard Franco; Rafael Rangel, Luis Matheus; Sucre, Karen González; Trujillo, Rolando Zambrano; Urdaneta, Narliz Marín y Valera, Lisbeth Quintero.

Mientras que la comisión estadal quedó conformada por Iroschima Vásquez, Jean Piero Osuna, Lisbeth Quintero, Johan Carmona, Dámaso Briceño, Karibay Terán, Oscar Rojas, César Briceño, Luis Aguilar, Julio Avendaño, Américo López, Carla Briceño, José Gutiérrez y Anny Aguilar.

 

Comentarios

4.Ago.2012 10:05 pm
jose godoy (Trujillo) dijo:

Excelente trabajo camaradas desde mi humilde trinchera les colaborare con lo que pueda y trabajaré con ustedes felicitaciones y pronto consolidaremos el trabajo de hormiga que venimos haciendo en el estado trujillo se le quiere con amor revolucionario su amigo el chevere

5.Ago.2012 05:30 pm
carlos morillo (Trujillo) dijo:

hola buenas tardes escribo este comentario para solicitar trabajo ya que soy un joven profesional desempleado y pertenezco al psuv si por favor me pueden ayudar se lo agradecería gracias mi numero 04264552699

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.